THIRD DEGREE


Got me accused of peepin ´
I can´t see a thing
Got me accused of beggin´
I can´t even raise my hand
Bad Luck
Bad luck is killing me
Now I just can´t stand
No more of this third degree

Me acusaron por mirón
No puedo ver nada
Me acusaron por mendigo
Ni siquiera puedo levantar la mano
La mala suerte
La mala suerte me está matando
No puedo aguantar mas
Este tercer grado

Bad Luck ( mala suerte) es un eufemismo comúnmente utilizado por la comunidad negra para referirse a la segregación.

Son autores del tema Eddy Boyd y Willie Dixon .
Hicieron versiones del mismo entre otros: Eric Clapton,Champion Jack Dupree, y Johnny Winter.
Es un tema que vale la pena escuchar, desprende desesperación, se palpa a cada frase de la canción, es evidente que hay que valorarla en el contexto que fue escrita, reflejando una realidad indiscutible en el mundo de la comunidad negra afro-americana, y que como en otras muchas ocasiones la música de Blues fue la que sirvió para la denuncia. Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS