El Blues del Polígono


Blues del Polígono
dentro de tus naves
se esconden muchos secretos
Eres como una ciudad medieval
en moderno y funcional
dentro de tus naves
estan encerrados los productores
Producen grandes inventos
manufacturan posibles eventos
a media mañana el albal
como remedio a tu mal
A esperar al mediodia
comida en la nave espacial
donde todo son mesas, sillas y personal
personal , sólo, multitudinariamente sólo
Todo el mundo se acuerda
Que estarán haciendo mis niñas?
Y mi mujer que tal ?
Hoy la compañera de turno
no ha venido del todo mal....
Esperando que den las cinco
hora del te en England
hora del te vas en Spain.
Hasta mañana a las siete
no quiero perder el plus de puntualidad
Blues del Polígono
Blues del Polígono
Maldito Comercial !!
Ponerle la música que querais, con tres acordes os bastará, no hacen falta mas luces, para cantar la realidad . Mandonguilla Blues

Comments

Anonymous said…
Te has pateao muchos poligonos o que ? porque parece mismamente que vives en una de estas colmenas gigantes hechas para el laboro de la gente corriente , pero que tendrá que ver el Blues con el trabajo en un poligono ? chaval cada dia me desconciertas más y me pareces mas inútil en todo lo que dices, porque no cierras tu Blogg y te dedicas a Barcelona Neta que creo que te iría mejor y te sentirias mas realizado. El genio de la lámpara (alógena)
Anonymous said…
Cuantas birras te tomaste medio pollo , porque tus comentarios son de sobredosis ...
Tu anónim, me suenas porque siempre me recomiendas a donde ir, que hacer... etc... y tu a que te dedicas reventaor de blogs bienintencionados, baldufa del tres al cuarto, muestrate como eres....

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS