BEAGLE BLUES


You aint nothing but a Hound Dog..... Cryin all the time....... como dice la canción, pues bien, amigos , yo tenia una perra, que no era boba , sino muy lista , era como la de la foto., raza beagle, absolutamente ágil, de carácter abierto y que siempre estaba de buen humor :
When every day come to my home
and my dog is waiting some
I belive to waiting me
Is mine illusion
I think as all the day
she as for me waiting all day
I need to think so
The day was wery hard
and I only think into a relax
True or not true
I must think in some getting better
As the day in the polygon.
Dedicado a todas las mascotas que hacen creer a sus dueños que algo les importan,
"Quitao" que les den de comer., los saquen a pasear ,.cuatro caricias y poco mas, cierto es que se establece una complicidad muy , muy díficil de olvidar. Its for you Winchy ...Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS