BIG BLUES PERFORMANCE !! IN BCN


GRAN NOCHE DE BLUES AT THE APOLO SALA
Dear Friends !!!. , no os podeis perder esta tarde noche de Gran Blues que nos espera en la Sala APOLO de Barcelona, no os podeis quejar del horario , 20,30 horas , ni del precio( super módico), pensar que teneis la posibilidad de asistir a una Blues Session de lo mejorcito que se puede ver a nivel Nacional, nada mas, ni dada menos que DOWN HOME, excepcional grupo liderado por " El Chino ", batido en mil y una batalla , en las diferentes opciones que tiene de ofrecer el mejor Blues, Swing, Jump , etc, ritmo endiablado ,siempre con músicos de categoría excepcional , ver si no al propio Chino, al bajo, el eléctrico (acustico), Ivan, a la batería el inconmesurable Big Roger ,no menos válida la sección de vientos a cargo de la dama de música fácil y sonrisa ... ( tambien facil ) Duska, y el dinámico saxo Pol , una pléyade de jovenes músicos que dan todo de si en cada una de sus actuaciones.
Acompañaran a Down Home, Tota Blues, gran armonicista y compositor de "sarcastic blues " y su guitarrista habitual Martin, acompañados de sus musicos de siempre , y tambien al gran Demian-!!. En fin repetimos, una gran tarde-noche de ritmo swinguero y bluesero que no os podeis perder por nada del mundo....Nos vemos en la Sala Apolo , el proximo jueves 12 de Julio de 2007, fecha que quedará grabada en los anales del Blues en Barcelona.
SEE YOU !!!!!.- Mandonguilla Blues

Comments

Anonymous said…
El otro día buscando cosillas de blues llegé no se sabe como a tu blog. Voy a hacerte una petición ( si no te es mucha molestia, si lo es, no me hagas caso y punto xD ) Veo que controlas de blues, te pediría que me recomendaras algún que otro grupo de blues español, que conozcas, de esos que nadie conoce, que suelen ser los mejores xD un saludete y gracias adelantadas!
con MUCHÍSIIIIIIISIMO GUSTO:
¡Blues Español., hecho en Cataluña:
THE MIDNIGHT ROCKETS(Blues de Armonica ).- Sensacionales.
THE LAZY JUMPERS, Blue & R&B, tambien con Blas PICON al frente armonica (bestial9
SUITCASE BROTHERS (Dos hermnanitos que hacen diabluras.
TXUS & JOSE BLUEFINGER, El duo sarcastico comico bluesero mas grande del reino.... en fin tambien por supuesto Blues Argentino hcho en Cataluña, Down Home...TOTA BLUES..... etc. etc,.
Espero haberte complacido , ya sabes a mandar........

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS