ROD PIAZZA


Navegando por ahí , entro en el sensacional sitio HISTORIAS DE BLUES. del periodista Diego Martinez de Bogotá ( Colombia ), ( muy recomendable) y veo que el armonicista Rod Piazza tiene nuevo Album.
Brevemente os reseñamos algo mas de él. Nació en Riverside , California en 1947. y segun podemos ver en la GEB de Herzhaft, Rod se convirtió en músico escuchando los disocos de Little Walter y a raiz de un encuentro con el virtuoso de la armónica George Smith, quien se instaló en California despues de haber vivido numerosas experiencias, viajando desde Kansas City a Chicago.Piazza se convirtió en alumno, amigo, y socio de Smith e incluso debutó en disco cantando "Help me", en un excelente album de este último titulado Off The Wall ( Bluesway )
En los años setenta, cuando el Blues deja de estar de moda en Estados Unidos, Rod Piazza, continua siendo fiel al Blues profundo. Piazza y su banda The Mighty Flyers , han grabado numerosos albumes, el mas reciente este del cual os hablamos... "SOUL MONSTER" Delta Groove Music. Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS