BARCELONA BIG BAND BLUES & STVE LUCKY & CARMEN GETIT


Que noche la de aquel día !! Gran concierto de R & B en Les Corts.
La Festa Major del Barri de Les Corts, nos ha traido una gran noche de espectáculo musical, en la Plaça Comas., La BARCELONA BIG BLUES BAND con el Big  Boss Ivan Kovacevic al frente, un grupo extraordinario de primeros espadas del panorama actual de la música en Barcelona, con nombres como , Dani Perez, Mario Cobos, Pol Prats , Blas Picón , Duska etc. Por si esto fuera poco han participado en el Show los artistas que podéis ver en el post superior  Steve Lucky & Carmen Getit  , dos monstruos del escenario parte activa del grupo The Rhumba Bums con lo cual el espectáculo ha sido total, ni un segundo de descanso durante casi dos horas a un ritmo frenético , un bis extraordinario con todos los músicos en el escenario y el personal entusiasmado con lo que estaba viendo. Realmente Steve Lucky & Carmen Getit han demostrado una profesionalidad y unas tablas que han causado la admiración y la complicidad del público asistente.
Ponemos un post encima de este  de la BBBB , no tenemos aun ninguno de esta noche , donde la formación ha sido algo distinta, pero bien os servirá para haceros una idea del tipo de Orquesta que os estamos hablando, aunque ni las imágenes ni el sonido son  los mejores.
Mandonguilla Blues

Comments

Anonymous said…
Que poco has tardado en escribir jeje, conciertazo, he dado de casualidad buscando info de BBBB y la pareja invitada que has comentado.
Ciertamente, lo único que lamento es no poder poner imágenes de ayer mismo.,para poder apreciar el autentico valor de la BBBb, ya que por desgracia las que estan en la red son atrasadas y no tienen ni calidad de sonido ni de imagen .
Gracias
Salut!

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS