JUNIOR WELLS

Resultat d'imatges de JUNIOR WELLS YOUNG
 













                                                                 

Según cuenta el mismo Junior Wells refiriéndose a su juventud :
Necesitaba dos dólares para poder pagar la armónica que había visto.Conseguí que un vendedor de limonada me empleara durante una semana , sábado incluído . ¡ Pero el patrón no me dió más que un dolar y medio por toda una semana de trabajo ! Cuando fuí a ver al vendedor , le aseguré que necesitaba absolutamente aquella armónica . Me dijo que el precio era de dos dólares, y se alejó del mostrador dejando en él la armónica .Yo la cogí dejando sobre el mostrador mi dólar y medio.Más tarde, el juez me pidió que tocara, luego le dió cincuenta centavos al hombre y declaró " Asunto concluído "
Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS