CICLE DE BLUES & BOOGIE de L´Hospitalet de Llobregat *“Del Blues y otros colores” de Ángel Idígoras *

CICLO BLUES & BOOGIE
El próximo viernes 8 de noviembre se inicia la octava edición del Ciclo Blues & Boogie de L’Hospitalet.
Un Ciclo que además de conciertos, cuenta con interesantísimas exposiciones entorno al blues.
El mismo día 8 de noviembre a las 19 horas, se inaugura en el Centre Cultural Collblanc Torrassa las siguientes exposiciónes.

Exposición de Ángel Idígoras. “Del Blues y otros Colores”

Ángel Idígoras ha dibujado en solitario en “La Gaceta de Málaga” y Diario “SUR” de Málaga, y junto con su hermano Pachi, en “El Jueves”, “El Mundo”, “Puta Mili”, “El Magacine”, “Supermortadelo”, “El periódico de Cataluña”, “Perfiles”, “El Periódico de la farmacia”, “La Retranca”, “Informados”, etc.

Sus dibujos han sido reproducidos en diversas publicaciones extranjeras como Tótem (Italia), The Guardian (Inglaterra), El Garrotazo (Argentina), etc.

Ha ilustrado, junto con Pachi, varios libros como “Historia ilustrada de la Medicina”, “Humor y Medicina”, “Episodios singulares de la Medicina”, “Platero y yo”, etc. En solitario, ha ilustrado libros como “Pik Pockett, el arte de robar”, ”Gags para el escenario”, “La prestidigitación al alcance de todos”, “Ilusionismo elemental”, “Catorce aprendizajes vitales”, etc. También en pareja han publicado los libros “Boquerones fritos” (Salón del cómic de Almería) y “La verdadera historia de los Borbones” (La Esfera de los libros).

En solitario, es autor del texto y las ilustraciones del libro “Aventuras de 51 magos y un fakir de Cuenca” (Editorial Páginas), traducido al inglés. Ha colaborado y coordinado el libro de psicología “El valor terapéutico del humor” (Desclee de Brouwer). Idígoras y Pachi son autores de los libros de literatura infantil “Los 33 Reyes Magos” y “Güi ar de champions” (G. E. 33). Ha expuesto sus dibujos en Brasil, Portugal, Honduras, El Salvador, Argentina, Francia, EEUU, etc. Algunas de sus obras se muestran en el Congreso de los Diputados de España, la Fundación Picasso de Málaga o el Museo del Dibujo “Castillo de Larres”, etc.

Info facilitada por  BAD MUSIC , Clica encima del título del post para la información Completa 

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS