SUSAN SANTOS





              


             



Data de publicació: 24/02/2014
Susan Santos "Electric love" acústico en Radio 3 en Toma Uno 23/2/2014
Susan Santos "Electric Love" (2014)
https://itunes.apple.com/us/album/ele...
http://open.spotify.com/album/0EQfbNq...
http://www.susansantos.info/

Podéis ver el video de su actuación en TVE si entráis en :
https://www.facebook.com/susansantosband


Susan Santos...Una gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidácta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Tras varias Formaciones, y dos discos grabados, en 2009, se trasladó a Madrid y forma "Susan Santos Band. El proyecto más enérgico, un power trío que mezcla blues, rock con pinceladas funk. En 2010, graba bajo su nombre su primer disco "Take me home" , (Grasa Records, 2010). 2010 y 2011 un par de años intensos de conciertos en clubs importantes y en diferentes festivales internacionales donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walter y Buddy Whittington. El pasado mes de junio estuvo tocando en Chicago en clubs como Buddy Guy Legends, Rosa's Lounge, Kingston Mines, B.L.U.E.S y tocó junto a Sugar Blue (armonicista de Rollings Stones y Bluesman de prestigio en USA). En abril de 2011 comenza gira por Europa y entre otros abrieron el festival Bluesroute de Masstricht y el Rock Blues Gellen.
A finales de 2011, lanzó su segundo disco "Shuffle Woman", con 13 temas llenos de rock blues del siglo XXI.
Actualmente prepara su tercer disco "Electric Love" que saldrá a finales del 2013.
Ha trabajado en varios programa de televisiçon como " Mucho que ganar, poco que perder" La Sexta y " La Mañana de la 1 " en TVE.

Susan Santos con su voz y su enérgico y atractivo estilo de guitarra, junto con su fuerte presencia escénica ,promete dentro de la escena del rock blues contemporáneo europeo.

Texto extraído de su FB.





Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS