DIXIE TOWN ( II )


    El pasado 3 de Abril hacíamos referencia a DIXIE TOWN., hoy vuelven a ntro. blog, para mostraros lo que dicen de ellos en la revista RUTA 66, Una de las mejores bandas de blues rock de todo el estado. Su tenaz, musculosa y agresiva forma de abarcar el estilo les convierte en una de las propuestas mas sólidas y fiables a la hora de ver un directo efectivo. Tras cuatro discos de estudio, acaban de publicar BURNED ALIVE, un imprescindible álbum en vivo que nos está derritiendo a más de un colaborador de esta casa.  RUTA 66 JUNIO 2014.
Para que podáis comprobar lo expuesto ahí van estas muestras : 

                                                 
             

El primer festival online de música en directo!. Entra en www.noiseofffestival.com y acredítate de manera gratuita como Público, Artista o Manager.

                                                 
             

Último adelanto del nuevo disco en directo de Dixie Town "Burned Alive" con la colaboración de Laura Solla

                                                    
           


Imágenes de la grabación del nuevo disco de Dixie Town y el primero en directo grabado el 9 de agosto en la Sala Son de Cangas do Morrazo. A la venta en enero de 2014.Editado, mezclado y masterizado por Joaquín Torres en Torres Sonido. Técnico de Grabación Roberto Miranda, Técnico de directo Henry, Imágenes y montaje Aitor Nova.





          

Vigo, La Iguana Club. Marzo 27, 2014. Concierto presentacion del disco Burned Alive. Ruben Suarez (guitarra), Oscar "Pelda" Avendaño (harmonica)

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS