TRAVELLIN' BROTHERS * NEXT PERFORMANCES *



Aquí va la info con todos los conciertos hasta final de año, va a ser un final de año frenético, visitaremos Holanda, Dinamarca, Polonia y Suiza en tan solo un mes, ademas estaremos en Caceres, Sevilla, Leganes, Cantabria......
Por si esto fuera poco, hemos preparado 2 conciertos muy especiales para acabar la gira durante 2 años presentando Magnolia Route por todo el mundo.
Ambos serán en casa, el 28 de Noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao y dentro del ciclo Izar & Star, haremos un repertorio especial homenaje al "Genio" Ray Charles, y tendremos como invitados a AContrablues desde Barcelona, haciendo lo mismo con Jimmy Hendrix.
Y el 18 de Diciembre en el Kultur Leioa Haremos el ultimo concierto de la gira y del año, con muchos invitados y sorpresas, entre ellos estarán, Anaut, Victor Puertas, Big Danny Perez, JT Lauritsen, y un largo etc.
Las entradas para estos 2 conciertos están ya a la venta, en breve mas info.
Por ultimo, os informamos que ya esta grabado y mezclado nuestro próximo disco, grabado en Noruega y se publicara en febrero, ya os iremos dando todos los detalles...
Mientras tanto disfrutad de los conciertos que quedan!!!
Gracias a todos por compartir y difundir!! Abrazos!!
Mas info en nuestra web: www.travellinbrothers.com

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS