VERTERAMO & COSTALES



























El próximo sábado 30 de Abril de 2016 podréis  ver a VERTERAMO & COSTALES en el HONKY TONK BLUES BAR de Barcelona 


 FEDERICO VERTERAMO FACEBOOK 

Joven músico de Blues de Buenos Aires, actualmente al frente del Federico Verteramo Trio como cantante y guitarrista. Paralelamente integra el grupo de blues en español Easy Babies, así como también acompaña a los solistas Ximena Monzón y Junior Binzugna como guitarrista en sus presentaciones y grabaciones.

Anteriormente también participó de Los Huesos de Gato Negro, Nacho Ladisa Blues Club, Huguis Lopez Band, y la Blues Special de Band de Adrián Flores, acompañando junto a estos últimos al bluesman de Estados Unidos Rip Lee Pryor en su tour por Argentina.

En el 2013, es convocado para participar en el disco editado “5 Guitarras de blues”. Producido por la asociación “Blues en movimiento” consta con la participación de algunos de los músicos más activos y referentes del género en Argentina.

Para principios del 2014 emprendió una gira por España junto a Nacho Ladisa con quien se presentó, acompañados en cada ciudad por músicos locales, en diferentes clubes de blues como “Honky Tonk” y “Tia Felipa” (Barcelona, España), “El Junco” (Madrid, España), Blue Jazz Bar (Palma de Mallorca, España) y “The Alleycat” (Londres, Inglaterra), entre otros. 

Anteriormente ya había tenido experiencias en el exterior, destacándose los shows realizados en diversas ciudades de Florida, EEUU, acompañando a la banda local “Lowdown 13”, así como también en Chicago participando en importantes jam sessions como la del “Buddy Guy Legends” y “Kingston Mines”.

                 

                                                         
                
             







JORGE COSTALES FACEBOOK 


Costales es un excelso armoniquista y cantante de blues argentino que desarrolla su música desde hace 20 años. Muy joven se abrió al rock y al funk y luego encontró su verdadero amor en el blues, el estilo que cultivó las verdaderas raíces de la armónica. En 2014 edita su primer disco solista, masterizado en los legendarios estudios Joy Ride de Chicago, USA, y en ese mismo año giró por países como España, Inglaterra y Alemania. Estudió con Billy Branch y junto a él participó en shows de Buddy Guy Legend y en diferentes jam sessions de Chicago. En 2015 edita “4 armónicas argentinas”, un registro exquisito junto a otros 3 intérpretes de ese instrumento. Participó del Missisippi Delta Blues Festival de Caixas Do Sul, Brasil y compartió escenario con Smilin Bobby en Chile, a quien ofició de telonero. En esta oportunidad realizará un nuevo show al que ha llamado “Shock Instrumental” y con el que partirá de gira por Europa muy pronto.



Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS