BOB MARGOLIN & TOTA BLUES BAND at Centre Cultural La Torrassa Collblanc !

                     SPIRIT OF MUDDY WATERS IN A GREAT CHICAGO BLUES NIGHT !


























BOB MARGOLIN, Guitar , vocals, TOTA , Harmónica, Cristian POYO, piano, Martin J.MERINO on bass, Eduardo NETO on drums . 



             




               
























SUPERBAND :Left-right : Cristian Poyo , piano, Dozzler, Harmónica, Bordoy , guitar, Neto, on drums, Margolin, vocals, , Tota, Harmónica , Martin J. ,Merino on bass, irrepetible ! 


Creo que el título lo dice todo , en pocas palabras, resume lo que fué una gran noche de Blues de Chicago la vivida en el Centro Cultural La Torrassa-Collblanc en la noche de ayer. 
Inició la velada el pianista Austríaco CHRISTIAN DOZZLER, que acompañado brillantemente por el guitarra BALTA BORDOY nos deleitaron con temas de R& B, Blues y Boogie -Woogie en la pieza que puso colofón como bis a su actuación . Tras un breve break se dió la bienvenida a BOB MARGOLIN, del cual no hace falta presentación, que nos visitó con su nuevo disco debajo del brazo. Así fué desarrolando temas del mismo mezclados con clásicos del Blues , siempre con el espítiru de MUDDY WATERS presente. ( No olvidemos que Bob Margolin formó parte por algun tiempo de su banda ) Estaba  de buen humor Mr. Margolin y así lo compartió con el numeroso público que llenaba la sala . Como en sus últimas visitas a nuestro País, Margolin se hizo acompañar de la TOTA BLUES BAND , eficaz como siempre .En un formato diferente , en la segundarte del Show , Bob fué compartiendo escenario con cada uno de los músicos a solas con él. Siguió la gran noche de Blues con la invitación de Margolin a los músicos presentes en la sala, así también subió a su requerimiento la pianista MIRIAM APARICIO, que dejó constancia de su sobriedad al piano, más tarde Dozzler sería el invitado, Bordoy después y así hasta culminar en una gran apoteósis con la SUPERBANDA al completo . 





Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS