MAMBO JAMBO at EUROPEN BLUES CHALLENGE 7th Edition !



La próxima edición del EBC tendrá lugar en la ciudad danesa de Horsens entre los días 7 y 8 de abril de 2017. La información sobre el programa, alojamiento, compra de tickets, etc., puede consultarse en:




Las formaciones musicales de blues españolas interesadas en ser las candidatas a concursar en el EBC 2017 consultaron las BASES DEL CONCURSO. Tal y como consta en las mismas, los músicos deben cumplir con una serie de requisitos y adquirir unos compromisos en el caso de salir seleccionados. Las fechas para formalizar la inscripción han sido entre los días 1 de septiembre y 8 de octubre de 2016 incluidos. 

Los miembros del Consejo de Asesores emitieron sus votos entre los días 10 y 20 de octubre de 2016. Aquí está el resultado de la suma de sus valoraciones:

LOS MAMBO JAMBO (1º)
 MINGO-SANPA & BÁREZ  BROS. (2º)
BIG DANI PEREZ SAXPLOSION BAND (3º)
JOHNNY BIG STONE & THE BLUES WORKERS (3º)

Así pues, los representantes españoles al 7º European Blues Challenge serán LOS MAMBO JAMBO! Enhorabuena a todos sus componentes, así como a todas las formaciones musicales que se han presentado como candidatas. Nos vemos en Dinamarca!! Suerte!!


                     




               




Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS