MALACARA & WILSON BAND AT BAR LIPS BARCELONA


 La matinal-vermouh de hoy en el BAR LIPS, la ha protagonizado MALACARA&WILSON BAND, el Country-Blues-Rock-R&B de la banda ha sonado espectacular en el coquetón local del Guinardó, con un repertorio basado principalmente en covers de grandes éxitos de los diferentes géneros ,. haciendo especial hincapié , eso sí en el Blues, no ha impedido que hayan ofrecido un " set " con los excelentes temas propios de su último disco y anteriores.El público se lo ha pasado en grande disfrutando del buen hacer y de la profesionalidad del grupo que como decimos ha dejado constancia de sus tablas con un sonido impecable. Os dejamos con unas fotillas y un par de videos para que os hagáis una pequeña idea de lo acontecido , como siempre decimos, manifiestamente mejorables ambas cosas , pero que lo único que se pretende desde SENTIR EL BLUES es acercar al personal cuantas cosas acontecen en el panorama de nuestra ciudad, tan rico en eventos , con unos músicos excepcionales y que pasen a menudo tan desapercibidos para la inmensa mayoría de los medios que ignoran y desconocen cuanto aquí se cuece. 




Malacara & Wilson Band
La música de Malacara & Wilson Band se funde en un arcoiris. De la oscuridad a la luz tenue que refleja esperanza. Se revuelca en la nostalgia, se hunde en un optimismo amargo. Navegantes del tiempo maltrecho por las heridas. De Memphis a New Orleans de los años 20 a los 70, de las plantaciones, a la electricidad de Chicago. Los días de Little Walter, las noches de Dylan. La poesía de Lorca y los paisajes de Hopper.
Xavi Malacara, un compositor que ofrece historias cotidianas, paganas en busca de la fe y narraciones de lo inconfesable. Evidencias de Hank Williams, Charley Patton, Jelly Roll Morton, John Mayall, en la música de Malacara. Tony Wilson arregla a partes iguales autenticidad y tradición. Fruto de su experiencia en el Londres de finales de los 60’s. La Banda la completan Salva “Joker” que dibuja, con el peso de los grandes baterías de los 40, la base del repertorio del grupo. Finalmente Maxi Moscardi, que llegó para quedarse, aporta el espíritu de The Doors, Zeppelin a las composiciones.

En “Hopeless Blues” (2016) la banda anunció un nuevo rumbo artístico. Producido por Mario Cobo (The Nu Niles, Loquillo). Las primeras composiciones son un homenaje a lo mejor del Blues y de la “Americana” o música tradicional de raíces. En 2017 presentan “Summer Camp Blues” producido de nuevo, por Mario Cobo. Las letras originales, tratan el amor como un campo de batalla. En una huida permanente, bucea entre la prosa y el desencanto de la pérdida. Historias inacabadas y con un final cierto.
En Agosto de 2017 vuelven con la B.S.O de una nueva obra de teatro "Sota la Catifa". Cuatro temas recogidos en un EP. Que les llevará a un público, el del teatro, entregado a las propuestas de M&W.

Info his web-site:   MALACARA & WILSON BAND 


                      




   
  





                                                   





Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS