THE CADILLAC KINGS




The Cadillac Kings presenta a cinco de los principales músicos de blues y raíces del Reino Unido. Sus currículums con gran experiencia incluyen bandas como Kevin Coyne, Paul Lamb, Otis Grand, James Hunter, Big Joe Louis, etc. Inspirado por los sonidos y estilos de los años 40 y 50 con un estilo claramente lírico, este es un banda con una reputación de impresionar a sus audiencias, desde clubes íntimos hasta grandes festivales, desde teatros a salas de baile, a lo largo y ancho del Reino Unido y Europa, desde Canarias a Spitzbergen en el círculo polar ártico.
Desde su formación en 2001, la banda ha compartido escenarios con espectáculos abiertos para espectáculos de clase mundial como The Fabulous Thunderbirds, Rod Piazza, Lazy Lester, Magic Slim, Lil 'Ed & His Blues Imperials, Louisiana Red, John Mayall, Larry. ¡Garner, Nappy Brown, Sherman Robertson, Little Feat y Delbert McLinton, por nombrar algunos!

En el camino, la banda ha ganado numerosos premios, incluyendo el mejor CD de blues del año 2004 de The Times por 'Highway 17' (33WM131) y, en 2009, el premio de la revista 'Real Blues' de Canadá por el mejor acto y cd de blues del Reino Unido por 'Problemas en la tienda' (33WM145). Su lanzamiento de 2012 "Gonna Tell Your Momma" se grabó 100% en vivo en Noruega y ha tenido excelentes críticas en todas las revistas, desde 'Blues in Britain' a 'Folk Roots', 'Vintage Rock', desde 'Blues Blast USA' a 'Blues. Noticias Noruega '!

Habiendo cumplido recientemente su segundo aniversario, la banda también ha presentado su formación más destacada, con dos de los mejores instrumentistas del Reino Unido: el pianista, acordeonista y profesor de todas las cosas de Nueva Orleans, Tim Penn, y la brillante estilista de la costa oeste. Mal Barclay.

Mike Thomas: voz, armónica, guitarra deslizante 
Mal Barclay: guitarra principal, voces 
Tim Penn: piano, acordeón, voz 
Roy Webber: batería, voz 
Paul Cuff: contrabajo 













Resultado de imagen de THE CADILLAC KINGS







Imagen relacionada








Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS