AMIGOS DEL BLUES DE CÁCERES ( 5-28 )

Resultado de imagen de AMIGOS DEL BLUES DE CÁCERES




La Asociación.
Como consecuencia de la inquietud de un grupo de personas amantes de esta música y existiendo en este momento un vacío en el espacio musical cacereño respecto a este género, se crea la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres.

Esta asociación tiene carácter exclusivamente cultural y está constituida sin ánimo de lucro. Todos sus beneficios se destinarán a la promoción musical en particular y de la cultura en general, teniendo por tanto un espíritu claramente altruista.

El objetivo principal es difundir el Blues, raíz de otros muchos estilos musicales, en una ciudad íntimamente ligada a la cultura. La Asociación pretende contribuir al desarrollo de la ciudad, tanto en el mundo de la cultura musical, al complementar a éste en sus distintas facetas (música, cine, fotografía, literatura, etc.), como en dar a conocer la ciudad al resto del mundo, pues con sus actividades pretende atraer a personas de otros lugares. Por otro lado, al desarrollarse todas las actividades en distintos espacios públicos de Cáceres, se fomentará la implicación y la participación de las diferentes instituciones públicas y de buena parte del sector privado. Todo ello ayudará sin duda a hacer de Cáceres una ciudad más cultural, si cabe.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede enviarnos una carta por correo ordinario a la siguiente dirección:

Asociación de Amigos del Blues de Cáceres

C/ Cuesta de Aldana, nº 6

10003 Cáceres

También puede hacerlo por correo electrónico a caceresblues@gmail.com.

Si deseas hacer alguna sugerencia sobre la página web, debes dirigirte a webmastercaceresblues@gmail.com.

Si deseas inscribirte en la Asociación, pulsa aquí.


Resultado de imagen de AMIGOS DEL BLUES DE CÁCERES






Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS