WAX & BOOGIE AT HONKY TONK BLUES BAR * Barcelona *

foto de Stradi Corleone.
   




FOTO STRADI CORLEONE 

Me resulta un poco complicado hacer esta reseña de lo que fué la actuación de STER WAX y DAVID GIORCELLI ayer por la tarde-.noche en el HONKY TONK BLUES BAR de Barcelona, .. me explicaré , no me gusta dar coba ni adular a nadie , nunca me ha gustado y aunque a veces yo mismo noto que lo que escribo me ha quedado un tanto " pelota " , no es verdad, si me seguís en el Face sabéis que acostumbro a poner lo que pienso realmente ,aun a costa de personas que me borren de su lista de amigos ... ( me dá lo mismo ) al fin y al cabo uno tiene los amigos que se merece, y a veces te equivocas en la elección...... Digo todo esto porqué me cuesta hablar con objetividad cuando se trata de escribir de WAX & BOOGIE., pero lo tengo que decir, la actuación de ayer fué algo mágico ! Por aquellas cosas de los "Dioses" ... ayer , se juntaron la inspiración ( Giorcelli brutal ! )   y Ster absolutamente on fire, y nos brindaron a los que tuvimos la suerte de estar allí unos momentos ( casi dos horas ) de música , interpretación y buen rollo absolutamente mágicos que difícilmente olvidaremos , ( al menos para mí ) llevo siguiendo a la pareja desde hace algún tiempo.......... y ayer los ví en un estado de gracia muy especial , como muestra la reacción del público en todo momento entregado y disfrutando de lo lindo con lo que se le estaba ofreciendo desde el escenario. Una elección del repertorio acertadísima !  ( muy importante para mantener la atención del personal ) que no decayó un ápice durante el tiempo que duró su actuación y que al final así lo demostró con sus aplausos enfervorizados y lo que es mejor , SINCEROS !! .Otra gran noche en el Templo ! 

Gracias a WAX AND BOOGIE porqué con su arte nos alargan la vida !! 
Gracias también al fotógrafo Stradi Corleone por su gentileza al cedernos la imagen. 

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS