TODO BLUES * MANUEL LÓPEZ POY *


    Acaba de aparecer en las librerías el último trabajo del periodista y escritor Manuel López Poy , TODO BLUES.
    Sin duda una obra absolutamente recomendable para todos los amantes del género y sobre todo para todos aquellos que el Blues les suene sólo a azul y tengan un mínimo de curiosidad ó interés para saber lo que realmente engloba la palabra Blues, como comenta el autor en el propio libro  , mucho más que un género musical , un sentimiento, o un estilo de vida , que de todas formas se interpreta. En el libro se narra de forma magistral lo que representa el Blues prácticamente desde sus orígenes hasta nuestros días. 
    Los aficionados estamos de enhorabuena.
    Los Reyes Magos y Papá Nöel también 
    La cita no es mucho de mi cuerda por venir de donde viene , pero que caray ! está vez la voy a aplicar:  El trabajo bien hecho NO tiene fronteras.
    Nuestro reconocimiento al trabajo incólume del autor . 
      
------------------------------------------------------------------
Manuel López Poy (Sarria, Lugo, 1958) es periodista y escritor. Autor de varios libros de música como ‘Entre el cielo y el infierno. Efemérides del blues clásico’, ‘Los días azules. Ficciones del blues y camino a la libertad’. Es colaborador de las revistas Ruta 66 y Fiat Lux, presentador del programa Bad Music, director del Anuario del Blues y guionista de documentales relacionados con la música (‘Hondarribia Crossroad’ y ‘Barnablues’). Además, es guionista de novela gráfica y realiza conferencias sobre música y género negro. En esta editorial ha publicado Soul y Rhythm & Blues, Pink Floyd, Rockabilly y una magnífica biografía sobre Bob Dylan. En los últimos años ha estado investigando sobre el mundo del cómic. En este libro ha tratado de transmitir no sólo la información recopilada sino también las emociones que este fenómeno artístico y cultural conlleva.

    

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS