SWEET MARTA & THE BLUES SHAKERS AT CAN DEU * BARCELONA *




     CAN DÉU NO ES PEDRALBES... PERO CASI....... 


Can Déu es una bella Finca Modernista que durante décadas fué la residencia de la familia Deu En 1986 se convirtió en el Centre Cívic Can Deu . fúe la primera recuperación como equipación para el barrio de Les Corts. En tan emblemático lugar asistimos ayer en una tarde-noche fresquita a la actuación de SWEET MARTA & THE BLUES SHAKERS., una formación liderada por la armonicista Marta Suñe , su juventud no es óbice para que sea ya toda una veterana intérprete de la armónica , intrumento que domina con maestría , cosa que pudo comprobar  hetereogéneo público  que llenaba el jardin del Centre Civic respondiendo con aplausos cada uno de sus solos.  Eficaz en su faceta de cantante , con temas propios y versiones fué acompañada  por sus músicos habituales , Johnny a la guitarra, Little Jordi al bajo y Regi a la batería, que nos hicieron pasar una gran velada, como decimos en nuestro titular, Can Déu no es Pedralbes pero casi ................. Allá cada cual con su glamour ...... ó lo que es lo mismo , el glamour  vá por barrios ....... Os ofrecemos unas fotillas y unos videos que sirven de testimonio a nuestras palabras. 





Sweet Marta se ha erigido como una de las pocas mujeres armonicistas en un panorama mayoritariamente masculino. Su profundo conocimiento del instrumento la ha llevado a profundizar en estilos como el Delta blues, Piedmont blues y el Old Time Country.

Acompañada por cuatro apasionados miembros de The Blues Shakers, formación de blues de
Barcelona formada a principios de 2013, interpretan especialmente Texas blues, Chicago blues, West Coast y Funk blues. En 2014 aparece su primer trabajo discográfico “Come Love” donde se aprecia la excelente interpretación de temas de blues clásico de artistas como Hound Dog Taylor, Wynona Carr, Jimmy Reed, Gary Primich, Slim Harpo, Koko Taylor o William Clarke.












           




Sweet Marta & The Blues Shakers is formed by Sweet Marta on the voice and the
harmonica, important that she’s the only woman harmonica player in our male scene of the blues harmonica player, and his Blues Shakers of long musical trajectory each of them. We can truly say that “Sweet
Marta & The Blues Shakers” sound really like a sweeping locomotive of the blues..”

Sweet Marta voice and harmonica Johnny BigStone  guitar Little Jordi  bass Regi Vilardell drums 

















                 





Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS