HILLBILLY ( 1 de 6 )

Resultado de imagen de HILLBILLY BLUES 1928-1946 ALBUM
           

 Abrimos una serie de cuatro  post's  que vamos a dedicar al estilo de música denominado Hillbilly  y más concretamente parte de lo que representa el HILLBILLY BLUES  , lo hacemos con la portada del disco que nos va a servir de soporte para ilustrar nuestra exposición. 
   Como principal referencia y estímulo para tratar el tema tenemos  el album cuya portada podéis ver  editado y presentado por FRÉMEAUX ASSOCIÉS  y en los siguientes post's os hablaremos de algunos de los artistas que conforman esta compilación.      



-----------------------------------------------------------oOo--------------------------------------------oOo--------------------------------------------

Resultado de imagen de jimmie rodgers

    JIMMIE RODGERS 


Review by Steve Leggett in allmusic 




Country music began life as the white man's version of the blues. Termed "hillbilly music" until the early '50s, country embraced blues' form and themes, a template it continues to follow today, albeit dressed up in slicker clothes. It's still all about the hazards of love and the struggle to survive and find a good time in a world growing increasingly difficult. Hillbilly Blues kicks off with the classic Jimmie Rodgers recording of "Blue Yodel" and continues on through some two-dozen early blues tracks, including the gently swinging "That's All" by Merle Travis, a not-yet-quite-bluegrass "Blue Yodel # 4" by Bill Monroe and the odd-sounding vocal and guitar combination of Darby & Tarlton. An early Chet Atkins instrumental, "Guitar Blues," reveals the accomplished style and skill that defined his whole career as a guitarist. Remastered from old 78s, the sound quality is surprisingly good. This is recommended for those interested in the roots of country.


                       
                       
El tema que inicia la recopilación es Blue Yodel de Jimmie Rodgers: 

Jimmie Rodgers (8 de septiembre de 1897 – 26 de mayo de 1933) fue un cantautor y guitarrista estadounidense de música country y country blues. Fue el primer músico en convertirse en una estrella del country. Su influencia en la música de raíces estadounidenses es incalculable, ya que ha influido a prácticamente todos los músicos que han desarrollado el country en el siglo XX, entre los que cabe destacar al también influyente Hank Williams.
Aunque nació en Geiger (Alabama), en casa de sus abuelos paternos,1​ él siempre se consideró de Meridian (Misisipi). Pasó la mayor parte de su infancia acompañando a su padre en sus trabajos para el ferrocarril, donde también trabajó Jimmie de manera eventual como guardafrenos, quienes eran los encargados de accionar los frenos para detener los trenes cuando llegaban a las estaciones. Este trabajo se hacía corriendo de vagón en vagón cuando el tren aún estaba en marcha. Por ello se le conoció como «el guardafrenos cantor» (The Singing Brakeman).

Debido a que padecía de tuberculosis tuvo que dejar el ferrocarril, ejerciendo desde detective a músico callejero (aprendió a tocar en un medicine show) hasta que respondió a un anuncio de la compañía Victor Talking Machine Company (que empezaba su andadura como discográfica) en el que buscaban artistas. La audición se celebró en Bristol (Tennessee) el 4 de agosto de 1927, dos días después de que The Carter Family respondiese al mismo anuncio (y grabasen en el mismo lugar), permitiendo que Rodgers comenzara su exitosa carrera musical.

Algunos de sus títulos más notables son «In the Jailhouse Now» (1928), «Waiting for a Train» (1929, la regrabó en 1930), «Train Whistle Blues» (1930), «Jimmie the Kid», «Looking for a New Mama», «Jimmie's Mean Mama Blues» y «Mule Skinner Blues» (su canción más famosa, todas de 1931) y «Miss the Mississippi and You» (1932). Grabó en total 113 canciones durante los seis años que duró su carrera musical. Sus últimas sesiones fueron en Manhattan (Nueva York) apenas una semana antes de su muerte. Se encontraba tan enfermo que entre las tomas debía descansar en una camilla. Murió de tuberculosis en el Taft Hotel (Nueva York) en 1933. Tenía 35 años.

Cuando el Salón de la Fama del Country fue creado en 1961, Jimmie Rodgers fue uno de los tres primeros en ser incluido. También se le ha incluido en el Salón de la Fama de los Cantautores y su canción «Blue Yodel No. 9» está situada en el puesto 23 de la lista de 500 canciones que moldearon el Rock and Roll del Salón de la Fama del Rock.

Estilo
Fue uno de los primeros en utilizar las baladas de los Apalaches, el estilo hillbilly, con su voz aguda, para darle un enfoque folclórico a los blues, creando un híbrido que él llamo blue yodels y que, en definitiva, supuso la aparición de todo un género, el country blues2​ que influyó de forma notable a un buen número de músicos de blues, como Big Joe Williams, Leadbelly, Mississippi John Hurt, Skip James, Tampa Red e, incluso, Howlin' Wolf, quienes desarrollaron variantes del mismo. Entre los músicos que grabaron con él, también figuran músicos de jazz, como Louis Armstrong.

El country blues que desarrolló, dejó una fecunda escuela en el campo del country, con músicos como los Allen Brothers, Darby & Tarlton, Jimmie Davis, Gene Autry o Cliff Carlisle. Se le conoció como Father of the Country Field,3​ lo que ya es suficientemente indicativo.

En 2010, los artistas Elton John y Leon Russell le rinden un homenaje, incluyendo en su nuevo disco "The Union" una canción llamada "Jimmie Rodgers' Dream".



--------------------------------------------------------oOo-------------------------------------oOo--------------------------------------------


La denominación hillbilly es un término de doble uso, como gentilicio y para designar la música tradicional de las zonas en que se asienta la población a la que se refiere.
Como gentilicio, hillbilly es un término peyorativo usado en Estados Unidos para definir a los habitantes de ciertas áreas remotas, rurales o montañosas. En particular, el término se usa para describir a los residentes de los Apalaches, cordillera montañosa situada paralela a la Costa Este de los Estados Unidos, actualmente, una de las zonas más deprimidas del país. En puridad, el término tiene una connotación de aislamiento respecto de la cultura dominante, no necesariamente de rechazo o resistencia a ella, y sólo es despectivo dependiendo del contexto en que se usa o el objetivo que se persigue.
Los orígenes del término son oscuros. Según Anthony Harkins, en su libro Hillbilly: A Cultural History of an American Icon, el término aparece impreso, por primera vez, en 1890, en un artículo del New York Journal, con la siguiente definición: "Hill-Billie is a free and untrammeled white citizen of Alabama, who lives in the hills, has no means to speak of, dresses as he can, talks as he pleases, drinks whiskey when he gets it, and fires off his revolver as the fancy takes him" (Hillbilly es un ciudadano blanco de Alabama, que vive en total libertad en las montañas y sin trabas; apenas se relaciona, viste con lo que puede, habla como quiere, bebe whiskey en cuanto tiene la oportunidad y dispara su revólver cuando se le antoja).

El uso del término Hillbilly, generalmente, se diferencia de otros términos que se refieren a la gente rural en los Estados Unidos, como hick, redneck o cracker.
Instrumentos comunes Voz, guitarra, mandolina, dulcémele de los Apalaches, violín, fiddle.
Popularidad Muy popular en EE. UU. desde 1920

Por extensión, Hillbilly se refiere también a la música tradicional propia de estas zonas, que se encuentra en la base del Bluegrass y el Country.

Origen
Los Montes Apalaches fueron colonizados hacia 1700 por inmigrantes escoceses, galeses e irlandeses, que constituyeron una población bastante homogénea, social y culturalmente endogámica. Sus tradiciones musicales, basadas en las baladas, gigas y reels, se mantuvieron incólumes durante dos siglos, a la vez que influyeron en el folclore de las zonas circundantes.

En su origen, el hillbilly se organizaba instrumentalmente alrededor de tres instrumentos de cuerda: mandolina, guitarra y violín (o fiddle), aunque eran también usuales el dulcémele y, más adelante, el banjo. Mucho más tarde, ya en el siglo XX, se le añade el contrabajo.2​ Por su parte, el estilo vocal es fácil de reconocer: Voz solista aguda, casi estridente, con armonías de dos, tres y cuatro intervalos.

Crecimiento
En los años 20, la música tradicional de los Apalaches salió de su refugio, básicamente de la mano de la familia Carter, liderada por A.P. Carter, un vendedor de árboles frutales de Rye Cove (Apalaches meridionales), y de un programa de radio de Nashville, llamado Grand Ole Opry, que comenzó en 1925 y se grababa los sábados en directo, y que después era retransmitido por más de cuatrocientas emisoras de todo el país, y se convirtió en programa de televisión.

La familia Carter estuvo grabando entre 1927 y 1943 básicamente baladas de tradición anglosajona y cantos religiosos, y solo en 1930 habían vendido ya más de diez millones de discos. No obstante, el primer artista del Grand Ole Opry fue el violinista Uncle Jimmy Thompson, que entonces pasaba de los 80 años, pero tenía una gran popularidad, aunque el primero en grabar un disco fue el violinista Fiddling John Carson. Un grupo, denominado Delmore Brothers, grabó un tema titulado Hillbilly boogie, que es el primer registro musical que usa esta palabra. Después, durante las décadas de los 20 y los 30, grabaron los Monroe Brothers, de Kentucky; los Dixon Brothers, de Carolina del Sur, Uncle Dave Macon, de Tennessee; el legendario Jimmie Rodgers, de Mississipi, que murió en 1933; y todos los grupos y artistas conocidos de hillbilly. Fue precisamente en este programa, donde se aplicó, por primera vez, esta denominación a la música rural de los Apalaches.4​

En los años 40, encontramos a las estrellas más relevantes del hillbilly: Bill Monroe y los Blue Grass Boys, los banjistas Earls Scruggs y Doc Boggs; Lester Flatt y sus Foggy Mountain Boys, Clarence Ashley y Doc Watson, entre otros.

Nashville
Como indica Donald Myrus, Nashville es al hillbilly lo que Hollywood fue para el cine en su época. A partir de los 50, la música rural se impregna del rhythm & blues en boga y comienza a desarrollarse el rock & roll, generándose un Sonido Nashville que se definió como Rockabilly, la música folclórica de la era electrónica,5​ con artistas que alcanzaron enorme repercusión: The Greenbriar Boys, Johnny Cash, Jimmy Dean, Roger Miller, Marty Robins, Lefty Frizell o Hank Williams.

En esta época, comienza a denominarse al hillbilly, también, como Bluegrass, derivado precisamente del gran éxito que obtuvo el grupo de Bill Monroe6​

Decadencia del término
Los años 60, tienen sus propias figuras, en especial los New Lost City Ramblers de Mike Seeger, precursores del country rock. También, Frank Proffitt, que falleció en 1965; y el Kingston Trio, que popularizó el Tom Doodley de Proffitt. También se recuperó a algunos de los viejos: Roscoe Halcomb, Wade Ward o la dulcemelista Jean Ritchie.

Sin embargo, en esta época, comienza a caer en desuso el término hillbilly, sustituido por etiquetas como Country & Western, Old timey y, sobre todo, Bluegrass, que será la denominación que trascienda a todo el mundo.

Este artículo trata sobre "hillbilly" como un término de argot. Para la subcultura histórica, ver Poor White . Para diferentes connotaciones, vea País (identidad) .

El clan Hatfield en 1897.
" Hillbilly " es un término (a menudo despectivo ) para personas de diversas etnias que habitan en áreas rurales y montañosas en los Estados Unidos , principalmente en el sur de los Apalaches y los Ozarks .

Las primeras instancias conocidas de "hillbilly" impresas fueron en The Railroad Trainmen's Journal (vol. Ix, julio de 1892), una fotografía de 1899 de hombres y mujeres en Virginia Occidental con la etiqueta "Camp Hillbilly", y 1900 Artículo del New York Journal que contiene la definición: "un Hill-Billie es un ciudadano blanco libre y sin trabas de Alabama, que vive en las colinas, no tiene medios para hablar, se viste como puede, habla como le place, bebe whisky cuando él lo consigue, y dispara su revólver cuando la fantasía lo lleva ".  El estereotipo es doble en el sentido de que incorpora rasgos positivos y negativos: los "Hillbillies" a menudo se consideran individuos independientes y autosuficientes que resisten la modernización de la sociedad, pero al mismo tiempo también se los define como atrasados ​​y violentos. Los estudiosos sostienen que esta dualidad refleja las identidades étnicas divididas en la América blanca. 

Contenido 
Etimología e historia
Los Montes Apalaches fueron colonizados en el siglo XVIII por colonos principalmente de Inglaterra, las tierras bajas de Escocia y la provincia de Ulster en Irlanda . Los colonos de Ulster fueron principalmente protestantes que emigraron a Irlanda, durante la plantación de Ulster en el siglo XVII, desde Escocia y el norte de Inglaterra . Muchos emigraron a las colonias americanas a partir de la década de 1730, y en Estados Unidos se les conoció como los escoceses-irlandeses . 

Los estudiosos sostienen que el término "hillbilly" se originó del dialecto escocés. El término "gente de la colina" se refería a personas que preferían el aislamiento de la sociedad en general, y "billy" significaba "camarada" o "compañero". Se sugiere que "folk-hill" y "billie" se combinaron cuando los cameruneses huyeron a las colinas del sur de Escocia.  También existe la creencia de que la mayoría de los colonos de Escocia e Irlanda del Norte eran seguidores del rey Guillermo de Orange. 'Billy' es un diminutivo de 'William' común en todas las islas británicas. Para las personas que se establecieron en los Estados Unidos en las colinas y que fueron Williamites, el término hillbilly conecta a las personas que viven en las colinas y que son partidarios de las ideologías del rey Guillermo de Orange. En la Irlanda del siglo XVII, durante la Guerra de Williamite , los partidarios protestantes del rey Guillermo III ("rey Billy") a menudo se denominaban "los muchachos de Billy".  Sin embargo, algunos estudiosos no están de acuerdo con esta teoría. De Ulster a América de Michael Montgomery : La herencia escocesa-irlandesa del inglés americano afirma: "En el Ulster en los últimos años, a veces se suponía que fue acuñado para referirse a los seguidores del rey Guillermo III y traído a América por los primeros emigrantes del Ulster, pero esta derivación es casi ciertamente incorrecta ... En Estados Unidos, hillbilly fue atestiguado por primera vez solo en 1898, lo que sugiere un desarrollo posterior e independiente ". 

El término "hillbilly" se extendió en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense . En este momento, el país se estaba desarrollando tanto tecnológica como socialmente, pero la región de los Apalaches se estaba quedando atrás. Antes de la guerra, Appalachia no era distintivamente diferente de otras áreas rurales del país. Después de la guerra, aunque la frontera avanzó más hacia el oeste, la región mantuvo características fronterizas. Los propios Apalaches fueron percibidos como atrasados, rápidos para la violencia y consanguíneos en su aislamiento. Impulsado por las noticias de peleas en las montañas como la de la década de 1880 entre los Hatfields y McCoys , el estereotipo hillbilly se desarrolló a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. 

El estereotipo "clásico" de hillbilly alcanzó su caracterización actual durante los años de la Gran Depresión , cuando muchos montañeros abandonaron sus hogares para buscar trabajo en otras áreas del país. Durante el período de emigración de los Apalaches, aproximadamente desde la década de 1930 hasta la década de 1950, muchos residentes de las montañas se mudaron al norte a las ciudades industriales del medio oeste de Chicago , Cleveland , Akron y Detroit .

Este movimiento hacia la sociedad norteña, que se conoció como la " Carretera Hillbilly ", trajo a estas comunidades previamente aisladas a la cultura dominante de los Estados Unidos. En respuesta, los montañeros blancos pobres se convirtieron en personajes centrales en periódicos, folletos y, finalmente, en películas. Los autores de la época se inspiraron en figuras históricas como Davy Crockett y Daniel Boone . La imagen del alpinista se transfirió al siglo XX, donde surgió el estereotipo "hillbilly". 

En cultura popular
La cultura pop ha perpetuado el estereotipo "hillbilly". Los trabajos académicos sugieren que los medios de comunicación han explotado tanto la región de los Apalaches como las personas clasificándolas como "hillbillies". Estas generalizaciones no coinciden con las experiencias culturales de los Apalaches. Los apalaches, como muchos otros grupos, no se suscriben a una sola identidad. Uno de los problemas asociados con los estereotipos es que es rentable. Cuando "hillbilly" se convirtió en un término ampliamente utilizado, los empresarios vieron una ventana para posibles ingresos. Ellos "reciclaron" la imagen y la dieron vida a través de varias formas de medios. 

Los cómics retratan los estereotipos de hillbilly, especialmente en dos tiras, Li'l Abner y Snuffy Smith . Ambos personajes fueron introducidos en 1934.

La televisión y el cine han retratado "hillbillies" en términos despectivos y comprensivos. Películas como el sargento York o la serie Ma and Pa Kettle retrataban al "hillbilly" como salvaje pero de buen carácter. Los programas de televisión de la década de 1960, como The Real McCoys , The Andy Griffith Show y, especialmente, The Beverly Hillbillies , retrataron al "hillbilly" como al revés, pero con la sabiduría suficiente para burlar a la gente más sofisticada de la ciudad. El Festus Haggen de Gunsmoke fue retratado como inteligente e ingenioso (pero carente de "educación"). El popular programa de variedades de televisión de la década de 1970, Hee Haw, regularmente ridiculizaba el estereotipo de estilo de vida "hillbilly". Una imagen más oscura del hillbilly fue presentada a otra generación en la película Deliverance (1972), basada en una novela del mismo nombre de James Dickey , que describía a algunos "hillbillies" como genéticamente deficientes, endogámicos y asesinos.

Los "Hillbillies" estaban en el centro de la televisión de realidad en el siglo XXI. Los programas de televisión en red como New Beverly Hillbillies , High Life y The Simple Life mostraron el estilo de vida "hillbilly" para los espectadores en los Estados Unidos. Esto provocó protestas en todo el país con individuos de mentalidad rural reunidos para luchar contra el estereotipo. El Centro de Estrategias Rurales inició una campaña a nivel nacional declarando que el estereotipo era "políticamente incorrecto". La organización con sede en Kentucky involucró a figuras políticas en el movimiento como Robert Byrd y Mike Huckabee . Ambos manifestantes argumentaron que no se toleraría la discriminación de ningún otro grupo en Estados Unidos, por lo que tampoco se debería discriminar contra los ciudadanos rurales de los Estados Unidos. Un artículo publicado en 2003 por The Cincinnati Enquirer decía: "En este día de hipersensibilidad a la diversidad y la corrección política, los Apalaches han sido un grupo socialmente aceptable para denunciar y bromear ... Pero la gente rural ha hablado y dicho "suficiente" para los burladores de Hollywood ". 

Hillbilly Elegy: una memoria de una familia y cultura en crisis (2016) es una memoria de JD Vance sobre los valores de los Apalaches de su educación y su relación con los problemas sociales de su ciudad natal, Middletown, Ohio . El libro encabezó la lista de Best Seller del New York Times en agosto de 2016. 

Una familia de "Hill People", que trabajan como trabajadores migrantes en una granja en Arkansas en 1952, tienen un papel importante en el libro de John Grisham , A Painted House , con Grisham tratando de evitar los estereotipos.

Familia migrante de Arkansas tocando canciones hill-billy, 1939
La música de Hillbilly fue alguna vez considerada una etiqueta aceptable para lo que ahora se conoce como música country . La etiqueta, acuñada en 1925 por el pianista country Al Hopkins , [11] persistió hasta la década de 1950.

La categorización de "música hillbilly" cubre una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo bluegrass, country, western y gospel. La canción folklórica de los Apalaches existía mucho antes de la etiqueta "hillbilly". Cuando la industria comercial se combinó con la "canción popular tradicional de los Apalaches", se formó la "música hillbilly". Algunos argumentan que este es un tema de "Alta Cultura" donde las personas sofisticadas pueden ver algo considerado "no sofisticado" como "basura". 

A principios del siglo XX, los artistas comenzaron a utilizar la etiqueta "hillbilly". El término ganó impulso debido a Ralph Peer , el director de grabación de OKeh Records , quien escuchó que se usaba entre los sureños cuando bajó a Virginia para grabar la música y etiquetó toda la música country del sur a partir de entonces.  Los York Brothers titularon una de sus canciones "Hillbilly Rose" y los Delmore Brothers siguieron con su canción "Hillbilly Boogie". En 1927, los estudios Gennett en Richmond, Indiana , grabaron al violinista negro Jim Booker. Las grabaciones se etiquetaron como "hechas para Hillbilly" en los archivos de Gennett y se comercializaron para una audiencia blanca. Columbia Records tuvo mucho éxito con los "Hill Billies" con Al Hopkins y Fiddlin 'Charlie Bowman .

A fines de la década de 1940, las estaciones de radio comenzaron a usar la etiqueta de "música hillbilly". Originalmente, "hillbilly" se usaba para describir violinistas y bandas de cuerdas, pero ahora se usaba para describir la música tradicional de los Apalaches. Los apalaches nunca habían usado este término para describir su propia música. Las canciones populares cuyo estilo tenía características tanto de hillbilly como de música afroamericana se conocían como hillbilly boogie y rockabilly . Elvis Presley fue un destacado jugador de rockabilly y fue conocido al principio de su carrera como el "Gato Hillbilly".

Cuando se fundó la Country Music Association en 1958, el término música hillbilly gradualmente dejó de usarse. La industria de la música fusionó la música hillbilly, el swing occidental y la música Cowboy , para formar la categoría actual C&W, Country y Western .

Algunos artistas (especialmente Hank Williams ) y los fanáticos se sintieron ofendidos por el sello "hillbilly music". Si bien el término no se usa con tanta frecuencia hoy en día, todavía se usa ocasionalmente para referirse a la música antigua o al bluegrass . Por ejemplo, WHRB transmite un popular programa de radio semanal titulado "Hillbilly en Harvard". El espectáculo se dedica a tocar una mezcla de música de antaño , bluegrass y country y western tradicional. 
Implicaciones culturales
Se considera que el estereotipo hillbilly tuvo un efecto traumático en algunos en la región de los Apalaches. Se citan sentimientos de vergüenza, odio a sí mismo y desapego como resultado del "síndrome de estrés traumático de transmisión cultural". Los estudiosos de los Apalaches dicen que los estereotipos a gran escala han reescrito la historia de los Apalaches, haciendo que los Apalaches se sientan particularmente vulnerables. "Hillbilly" ahora se ha convertido en parte de la identidad de los Apalaches y algunos apalaches sienten que se están defendiendo constantemente de esta imagen. 

Los estereotipos también tienen implicaciones políticas para la región. Existe un sentido de "historia percibida" que impide que muchos asuntos políticos reciban la atención adecuada. Los apalaches a menudo son culpados de luchas económicas. "Moonshiners, trampas de bienestar y mineros de carbón" son estereotipos derivados del estereotipo más grande de hillbilly en la región. Se dice que este prejuicio sirve como una barrera para abordar algunos problemas graves, como la economía y el medio ambiente. 

A pesar de las dificultades políticas y sociales asociadas con los estereotipos, los Apalaches se han organizado para promulgar el cambio. La Guerra contra la Pobreza a veces se considera un ejemplo de un esfuerzo que permitió la organización comunitaria de los Apalaches. Los movimientos de base , las protestas y las huelgas son comunes en el área, aunque no siempre son exitosos. 

Uso intragrupo versus uso intergrupo
La Cámara de Comercio de Springfield, Missouri, una vez presentó a dignatarios que visitaban la ciudad con un "Medallón Ozark Hillbilly" y un certificado que proclamaba al homenajeado como "hillbilly de los Ozarks". El 7 de junio de 1952, el presidente Harry S. Truman recibió el medallón después de un discurso de desayuno  en la Mezquita del Santuario para la Asociación de la 35ª División . Otros destinatarios incluyeron a los generales del ejército estadounidense Omar Bradley y Matthew Ridgway , JC Penney , Johnny Olsen y Ralph Story . 
Hillbilly Days  es un festival anual que se celebra a mediados de abril en Pikeville, Kentucky, celebrando lo mejor de la cultura de los Apalaches. El evento comenzó por Shriners local como una recaudación de fondos para apoyar el Hospital de Niños Shriners. Ha crecido desde su comienzo en 1976 y ahora es el segundo festival más grande celebrado en el estado de Kentucky. Artistas y artesanos muestran sus talentos y venden sus obras en exhibición. Músicos de renombre nacional, así como los mejores músicos regionales de montaña comparten seis escenarios diferentes ubicados en todo el centro de la ciudad de Pikeville. Los aspirantes a hillbillies de todo el país compiten para crear el atuendo más salvaje de Hillbilly. El evento se ha ganado el nombre de Mardi Gras de las Montañas. Los fanáticos de la "música de montaña" vienen de todo Estados Unidos para escuchar esta reunión anual concentrada de talento. Algunos se refieren a este evento como el equivalente de un "Woodstock" para la música de montaña.

El término "Hillbilly" es utilizado con orgullo por varias personas dentro de la región, así como por personas famosas, como la cantante Dolly Parton , el chef Sean Brock y la actriz Minnie Pearl . La autoidentificación positiva con el término generalmente incluye la identificación con un conjunto de "valores hillbilly" que incluyen amor y respeto por la naturaleza, fuerte ética de trabajo, generosidad hacia los vecinos y los necesitados, lazos familiares, autosuficiencia, resistencia y un estilo de vida simple. .


Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS