TXUS BLUES & JOSE BLUEFINGERS

Confieso mi analfabetismo Bluesero, hoy he visto por primera vez en mi vida la actuacion de Txus Blues & Jose Bluefingers., un dúo de "Sarcastic Blues ", que desconocía, pido mil perdones por mi ignorancia, que me ha acabado de sacar los colores despues de consultar su página web y ver su curriculum, he visto su actuación en el HONKY TONK de Barcelona y me ha gustado mucho, repito me ha sorprendido, no los conocía y me ha encantado su sentido de la ironia i su "sarcastic humor", des de aqui recomiendo fervientemente que entreis en su página , y otras , podeis descargaros temas y ver su actuación en Cazorla. No en vano Txus es maestro de la armónica y Jose de guitarra, los avalan su historial, y su saber hacer, desde aqui mi reconocimiento, aunque sea tardío, prometo a partir de este momento seguir sus actuaciones así como su carrera. Mandonguilla Blues

Comments

Anonymous said…
Hola Bona nit, buenas noches, me estoy dando cuenta de que eres una mandonguilla que no tiene gusto de na, eres mas insípido que un bocadillo de porexpan... nadie te contesta , nadie comenta, ... pero tu a quien te diriges?... va. recoge los bártulos de tu blogg y plega ya ,porque chaval..... tienes menos visitantes que la tumba del soldado desconocido.....
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Hombre , no seais crueles conmigo, soy un pardalet del Blues hijos mios, pero que poco a poco voy ilustrándome mas y mas, espero algun dia conocer al menos un 10 % de la Historia.Saludos.Tu tampoco estas muy ducho tio porque hasta repites los mensajes....jeje

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS