CONCURSO SOCIETAT DE BLUES DE BARCELONA * GRAN FINAL *







 NAHUEL MOLLER , según explica él mismo canta y toca el Blues desde que entró en la adolescencia. 
Nació en la montaña y reside en la zona de Girona. Toca la guitarra al más puro estilo John Lee Hooker y se crió escuchando a Muddy Waters,John Lee Hooker, Lightnin' Hopkins , Howlin Wolf entre otros incluídos dentro de los bluesmen de los 50's y 60's . 
Consiguió el primer premio juntamente con el grupo  THE RED ' N ' ROTTEN . 
El público en general y el jurado en particular pudo comprobar de primera mano que cuanto Nahuel Moller , nacido en Susqueda ( Girona) atesora. Una voz potente , que plasma muy fielmente los hollers de antaño, su profundidad llega al respetable como un halo reivindicativo de un estilo de hacer blues primitivo que el joven Moller muestra con toda su autenticidad. 
Tiene un disco grabado autoproducido. 
Podéis encontrar más info del artista en las redes.




VIDEOS DE NAHUEL MOLLER BY SALVA MARTINEZ . Thanks ! 



--------------------------------------------------------oOo-------------------------------------------------------------


    ÁLEX THOMAS, GUITARRA, CARLES DOMINGO TRIQUELL ,BATERIA, 
    RAFA,BAJO 






    ÁLEX THOMAS , es  músico y compositor .La mayoria de los temas que interpreta en sus actuaciones son propios. En el concurso se presentó con el formato trío . Carles Domingo Triquell a la batería, y Rafael Peligros de la Cruz al bajo. Quedó en el tercer puesto de la clasificación del Concurso . 


                

 THE RED ' N ' ROTTEN , es una banda de Blues ,  R & B y R' n ' Roll , básicamente como ellos mismos se autocalifican se distinguen por ofrecer un directo enérgico atacando los diversos palos que tocan con " actidud "  Se formaron en la escuela Taller de Blues de Barcelona . Sus componentes son César Canut a la guitarra, Jose Soto Bajo eléctrico, Nerea Guerrero saxo tenor Héctor Infante , batería y Ana Fernández a la voz . Todos ellos demostraron una puesta en escena efectivamente enérgica y ofrecieron al público que llenaba el local una muestra de su calidad musical y una conjunción perfecta. En la actualidad están trabajando en la elaboración de temas propios. Consiguieron juntamente con Nahuel Miller el primer puesto del concurso. 



                



                

                SALVA MARTINEZ VIDEO, Thanks !



                






   THE RED ' N ' ROTTEN BAND 




 



    Gran éxito artístico y de público el conseguido en la noche de ayer por la SOCIETAT DE BLUES DE BARCELONA que demuestra que el género sigue vivo  a día de hoy con músicos jóvenes que respetan y evolucionan un género que ya puede considerarse desde todos los puntos de vista como clásico.  

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS