JINETES EN LA TORMENTA



                                                                                                                                             
               

Para comentar la aparición de este libro de Diego A.Manrique crítico musical con una larga trayectoria que le ha servido para obtener una valoración excepcional de su trabajo reconocida por todos los medios y profesionales ,os ponemos este video del tema Don´t go no Further  en la versión de B.B.King ( recordad que Ster Wax lo está haciendo popular desde sus tiempos en The Waxers y ahora con Mr. David Boogie Giorcelli  hasta el punto de que aparece como uno de los títulos del disco de reciente aparición WAX&BOOGIE ) ), Hacemos mención a  B.B.King y al artículo que le dedicó en su día, que figura en el libro JINETES EN LA TORMENTA ( Compilación de escritos publicados en diferentes medios por el autor ) , la reseña  data de Julio de 2009 dice así :
   
 B.B.KING NO SE JUBILA 

La primera vez que di la mano a B.B.King fue en el aeropuerto de Barajas, ambos esperando un vuelo .La noche anterior había ofrecido un concierto contundente en la capital y quise agradecérselo.De repente, se me acercó con un tono confidencial: " Puedes hacerme un favor ? " .Cómo no, Mr King. Resulta que había escrito unas postales para amigos y familia y no sabía dónde localizar un buzón de Correos.
   De golpe, me encontré con un taco de, digamos, cincuenta postales con imágenes turísticas, todas franqueadas y cubiertas de una letra menuda. Mientras buscaba el buzón, se me ocurrió que nadie imaginaría como pasó las horas muertas en Madrid el mas celebrado de los bluesmen.Ni mujeres ni whiskey: escribiendo, dando señales de vida a sus seres queridos

          El artículo continúa explicando diferentes vicisitudes de la vida de Mr. B.B.King. 

Autor de libro Diego A. Manrique 2013 
Espasa Libros ,S.L.U 2013 

En la contraportada leemos:

 " Diego A. Manrique comparte con los lectores las claves de una pasión destilada a lo largo de los años en forma de programas radiofónicos y televisivos y en sus críticas y artículos periodísticos: la crónica social de una época extraordinariamente fértil, que despegó con la aventura generacional de los sesenta. " .

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS