THE SICK BOYS AT JAMBOREE JAZZ CLUB - BARCELONA -



Jordi Gonzalez, voz y guitarra rítmica · Eloi Aracil, saxo tenor · Arnau Julià, batería · Cesar Canut, guitarra · Oriol Fontanals, contrabajo.
The Sick Boys, banda fundada en 2013 por jóvenes amantes del rock’n’roll, representa un auténtico decálogo de cómo filtrar y refrescar las influencias de Ray Charles, Little Richard, Bo Diddley, Fats Domino y Screamin’ Jay Hawkins, entre otros. Con un directo potente y energético, sus conciertos son un ejemplo de diversión, baile y buena energía.-  Jamboree Crédits. 

Con esta carta de  presentación hacían su aparición en el escenario del JAMBOREE JAZZ CLUB de nuestra ciudad THE SICK BOYS . Os ofrecemos unas fotillas y unos videos de lo que ha sido su actuación en el primer set. Todo lo que indica en sus créditos se queda corto por lo que hemos  podido oir esta tarde , un derroche de energía impresionante desde el primer segundo de la performance hasta el último....... R&B , R'n'R , unas gotas de Ska, en fin como decimos una auténtica demostración de podería escénico, Composiciones propias en la inmensa mayoría del set list , si exceptuamos algun cover ( pocos ... ) al final se descolgaron con una especie de micro Elvis tribute con tres temas del artista que hicieron colmar la euforia ( sin doble intención ,  o si ....... infinitamente de  más calidad  claro !  ) del público que abarrotaba la sala y que en todo momento vituperó y bailó al son del brutal ritmo que imprimían los excepcionales músicos. Jordi Gonzalez a la voz ....... genial, Cesar Canut super efectivo a la guitarra, igualmente del saxo Eloi Aracil , así como el batería Arnau Juliá que ha destacado en diversos grupos demostrando su categoría como " drummer " y que decir tiene del nuevo " fichaje " del grupo un fenomenal Oriol Fontanals al contrabajo que mantiene a la formación en una auténtica cascada de ritmo .  Original y potente el grupo que una vez más será ignorado por los medios generales y ya no digamos por los musicales que sistemáticamente pasan de la música en directo por cuanto al pequeño formato se refiere, lástima , ellos se lo pierden , pero desgraciadamente tambien se pierde la oportunidad de que se conozca lo que se cuece en nuestra ciudad.... y alrededores que no es poco ! 





CESAR CANUT , Electric Guitar, JORDI
 GONZALEZ , Acustic Guitar 



ARNAU JULIA , DRUMS 




CESAR CANUT , Guitar , chorus 








ORIOL FONTANALS , Bass 
















ELOI ARACIL , SAX 













Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS