DARRELL MANSFIELD ( Click on )


    


                            

El albúm LAST CHANGE BOOGIE es de 1998, el video aunque consta como Octubre 2013 , nos parece mucho que debe ser por aquellos entonces, donde Mr. Darrell Mansfield representaba el papel de leader del denominado Rock Cristiano, sobre el cual realmente sabemos poco, estamos por la música y sus virtudes más que por otros temas. 
Mansfield comenzó como músico en 1974, lanzando su primer álbum Gentle Faith en 1976. Poco después formó la Darrell Mansfield Band. Con el correr de los años ha grabado e ido de gira por los EE.UU. y Europa, así como el Oriente Medio, Asia y Australia.
Mansfield ha contribuido su voz y armónica a las grabaciones de muchos otros músicos, incluyendo Eddie Van Halen, Jon Bon Jovi, Adam Again y Loverboy. Además ha tocado junto a Jimmy Hall, Joe Turner, Richie Sambora, Billy Idol, Ted Nugent, Five Blind Boys, Earl Slick, Rick Derringer y Billy Sheehan.
Mansfield fue incluido en el Blues Hall of Fame en el 2009, y en el Hohner Harmonica Hall of Fame en 1980. Músico y compositor que ha lanzado más de treinta álbumes, con géneros que van desde el Delta Blues al Hard Rock y el Southern Rock, ha sido un precursor en el Gospel Blues y el Rock Cristiano por más de tres décadas.

                                         
           

                                 
           



Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS