FEELING THE BLUES AT JAZZ CLUB - BARCELONA -



Feeling the blues es un dúo formado por dos jóvenes amantes del estilo; Frank Barnes (22) a la voz y Eric Guisado (21) al piano; jóvenes apasionados por el Blues, el Boogie Woogie, con matices de Swing y otras influencias del más puro estilo americano de grandes nombres como Jay McShann, BB. King, Otis Spann, Dinah Washington, Silvan Zingg, Michael Pewny y referentes nacionales de la talla de Lluís Coloma, David Boogie Giorchelli, Big Mama Montse, Amadeu Casas, etc.

Juntos nos traen un repertorio cuidadosamente seleccionado, pretenden transmitir ese feeling que es parte fundamental de las raíces del género y sin el cual sería incapaz de concebirse; creando así un regreso y un punto de vista poco habitual.
Éste está compuesto por grandes temas de Kansas, Misisipi, Chicago y a su vez redescubriendo otros temas y autores al público.

"Feeling the Blues" propone como bien indica su nombre sentir el Blues, revisitar temas y hacerlos llegar con energía y empatía al público, una experiencia que no os podéis perder.
------------------------------------

Esto es lo que podemos leer en la presentación que hacen ellos mismos el  dúo FEELING THE BLUES. Como podéis ver se trata de dos muy jóvenes músicos . Esta tarde actuaban en el JAZZ CLUB, local de nueva creación en Barcelona .Os ofrecemos una fotos y unos videos , manifiestamente mejorables ténicamente, como decimos siempre, ya sabéis que nuestra única intención es dar difusión a los eventos se pueden ver en nuestra ciudad.
El formato escogido por el dúo ha sido en forma de dos pases durante la misma tarde , uno a las 19.00 h . y otro a las 21.00. Hemos podido asistir al segundo referente al cual podemos decir lo siguiente. El local se encontraba lleno en todas las mesas de platea con gente en la barra del bar por lo que el espectáculo en cuanto a público no podía ser mejor. Francesc Barnes el cantante, crooner, vestido elegantemente para la ocasión ha demostrado su feeling interpretando los diferentes temas que componen su repertorio basado principalmente en los clásicos del Jazz como Cab Calloway , ó del Blues como Big Joe Turner, ofreciéndonos una excelente versión de 
Nobody Knows You When You're Down and Out el clásico que han interpretado grandes estrellas, entre otras versiones igualmente muy bien interpretadas con este toque especial que sólo él les sabe dar.  Eric Guisado ha demostrado unas grandísimas cualidades al piano cumplimentando y llenando en todo momento el escenario con unos solos que han merecido los aplausos del personal. Nos gusta este pianista al que no conocíamos y que pensamos, presenta una firme candidatura a ocupar un sitio de privilegio en el panorama del Jazz y del Blues local. 

   


      




         


   


Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS