LARA MORELLO AT FNAC L ´ILLA * BARCELONA *

                                  
    NO ES BLUES., efectivamente , no es Blues si nos regimos por el estricto sentido musical del género, pero sí que lo es en cuanto al sentimiento se refiere. Esta tarde hemos asistido a la presentación del CD. de LARA MORELLO., nos ha encantado su actitud y su valentía al afrontar con una dignidad enorme lo que en principio podía parecer en un escenario frío , exigente , dialogante aunque seguramente crítico, chapeau por la forma en que Lara ha " capeado" el temporal que desde el público se le ha exigido. Os pasamos literalmente la reseña con la cual el FNAC ha presentado su actuación de hoy :

Soñadora realista, idealista onírica , risueña con lastres y defensora del sacrificio. En 2010 comenzó la primera andadura de grabar en un estudio las primeras maquetas, así como videoclips y obtener el título de canto, bajo la enseñanza de Ángeles Capero y el productor Silvio Ocaña, los primeros mentores. Desde 2012 se desembocó la aventura de compaginar estudios universitarios, junto al desarrollo de conciertos,. con la locución en Que me cuentas FM . Segunda finalista Emegente del Festival GRANAPOP en 2013 con Madrid , tema propio. Finalista en Premios Distrito Joven Móstoles 2014 con mención especial a las letras y la gran voz de los mismos. 

Nos limitamos a corroborar lo explicado, incidimos en el tema que sin duda pretendemos llevar a nuestro terreno . Grandes letras , sentimiento a flor de piel y una voz y una personalidad tan digna que le auguramos desde aquí grandes triunfos . 

Gracias Lara por tu autenticidad y transparencia , tan difícil de encontrar en este nuestro mundo de hoy , felicidades por ser como eres y tenemos claro que de una u otra forma llegarás bien sea por el camino de la música , tan difícil por otra parte , pero lo que es mejor en el camino de la vida , el verdaderamnte importante porque tienes los mimbres para ir construyendo un cesto absolutamente indestructible.

            
                                     



                                               

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS