Love me tender



Al margen, izquierdo la carátula del disco de vinilo aparecido en el año 1969, un disco con historia, puesto que en su primera edicion española, apareció tal como figura , pero sin la cabecera "Blues for Elvis", como podeis ver en el centro, y en el margen derecho , tal y como aparecio con posterioridad el C.d, sólo con el título de Blues for Elvis.

Da lo mismo, puesto que el orden de valores no altera el producto., es un album que Mr. Albert King hizo en homenaje al gran ELVIS PRESLEY, sólo que con unas versiones absolutamente dulcificadas, con unas pausas habladas de morirse.. y con unos solos de guitarra que sólo un Dios de la guitarra se puede permitir., todo ello, unido a la voz pastosa, pegajosa, pero dulce a la vez, diríamos que una vos "aboniatada"... consigue unas versiones de temas de Rock & Roll, absolutamente geniales, e inimitables, amigos una recomendación, escuchar si teneis oportunidad la canción que da tituloa este escrito; Love me tender y que seguidamente os escribo:

Love me tender, love me sweet
never let me go.

You have made my life complete
and I love you so

Love me tender, love me true
all my dreams fullfiled
For my darling ´I love you
and I always will.

Love me tender, love me long
take me to your heart
For it´s there that I belong
and we´ll never part.
Love me tender, love me dear
tell me you are mine
I´ll be yours through all the years
till the end of time.

( Specially for S&M. ) my nephew´s

Tambien el big boss Blues in active Mr. B.B.King tiene un vinilo con el mismo título Love me tender , pero la versión del tema no le llega ni a la suela de los zapatos a la VERSION de Mr. ALBERT KING ( Our God) !! . Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS