WATERMELON SLIM & THE WORKERS


" Whith a little help from my friends "......... Please, somebody can tell me who is Mr. Watermelon Slim..... becouse i don´t know..... I am listening his Cd., ( you can see it) "The Wheel Man " and ... fantastic Cd. !! I discover it in a big store sure for accident... and now i´m very surprise is wonderful music Blues classic and modern at the same time.. especially recomaned please believe me .
De verdad, confieso ( one more time) mi analfabetismo confieso desconocer por completo ni la mas remota existencia del Sr. Sandia delgada y sus trabajadores, pero ...Joeeeeeeeeer , que descubrimiento amigos, estoy disfrutando como un loco escuchando al tiempo que escribo estas letras, intentaré averiguar mas cosas , si tiene mas discografia . etc, etc., porque realmente amigos, VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!. Blues " de toda la vida " con sonido 2007 !! Incredible my friends... Mandonguilla Blues

Comments

Anonymous said…
Ciertamente este hombre es un desconocido para mi, y se lo comente a un coleguilla y me dijo que lo conocia pero que no mola mucho y que ademas es "chafalloz", que se le lengua la traba, sabes? .. es verdad
Si tienes razon efestiviewonder es "chafalloz" como tu dices, un poco media lengua si tu quieres, como si comiera pipas cuando canta , pero tiene su grupo tiene muchafuerza y el resultado final creemos que es estimable, Un saludo de " La Mandongui "

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS