MUDDY WATERS



Amigos !, despues de unos diitas sin aparecer por el Blog, vuelvo con mas ganas que nunca, y que mejor para hacerlo que el "Padre", Muddy WATERS, que para recreo de nuestros canales visuales y auditivos tenemos estos videos donde se puede apreciar la maestría de uno de los BIGS ,, ( con fecha de Diciembre 2007, teneis este mismo y otros ) , podeis visionar de nuevo, en uno de los videos del menu la que creemos que es uno de sus grandes himnos, y nos vamos a permitir el recuerdo de su letra traducida al español, que sería :
Tengo mi mojo en marcha
Pero contigo no funciona
Quiero amarte tanto
Que no se que hacer

Bajo a Louisiana
a conseguir una pata de mojo
os voy a tener a todas
Aqui mismo, a mis órdenes

Tengo una gitana
que me aconseja
tengo un monton de trucos
en la nevera

Mojo: bolsa para guardar los amuletos relacionados con el vudú , por extensión
conjunto de amuletos o amuleto poderoso, otras versiones se refieren al " Mojo", como
el "miembro viril" definicion diccionaria de Pene,( por ser finos).sea como fuere, forma
parte del repertorio de toda Blues-session que se precie. Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS