Aqui me teneis amigos , un placer presentarme ante todos vosotros , y ya aprovecho para haceros un pequeño historial de mi vida, me gusta la música desde que tengo uso de razón, mi padre toca el piano y es un fanático del Boogie woogie, la cual cosa indudablemente me inculcó sin él pretenderlo mucho, seguramente que se me quedo grabadito en la almendra cerebral a bien temprana edad pues era norma habitual en la casa los domingos por la tarde despues de comer asistir a un pequeño recital de piano-boogie. Siento no haber sacado su talento para aprender a tocar el piano como él. Toco la guitarra desde los catorce años y aún no he aprendido, ( la verdad es que ensayo poco jeje ).- suerte tengo de mis sobrinitos que son músicos los dos y me enseñan y corrigen los acordes....... A pesar de ello mi pasion por la musica es importante, poseo una modestísima discoteca donde el género del Blues clásico esta mayormente representado.Me aficioné al Blues casi por error, oyendo por primera vez alla por los años 67-68 de nuestra era un disco denominado BLUES POWER de Albert king, la verdad es que yo había pedido a los Reyes , otro disco de Albert King, el que levaba por titulo " King Doe´s The king Things" con exitos de Elvis Presley que Mr. Albert king versionaba en Bluesy version. Se equivocaron los reyes y me trajeron el susodicho BLUES POWER., mas tarde descubrí que era una edicion del L.P. grabado en directo en San Francisco, y que en España apareció mutilado y con otro título, pero bueno a mi me sirvió para empezar a notar como los punteos de Mr. Albert se me introducian en el cerebro via auditiva y era capaz de sentir algo distinto a lo que habia sentido hasta entonces., me ayudó muchísimo cuando en mi edad adolescente, ( que adolecía de tantas cosas...... en grado sumo), descubrir que tumbado en mi cama viendo las cuatro paredes de mi habitación y el techo de la misma cubiertos por completo de posters sin que se viera un rastro de pintura, las luces rojas , (bombillas ) azul y amarilla , instaladas por mi amigo Quimet Dalmau ( aprendiz de electricista por aquellos entonces)., sirvieran repito para transportarme a un mundo tan real como este pero que por lo menos durante el tiempo que duraba el L.P., ( no mucho, la verdad), debias levantarte cada veinte minutos a cambiar la cara., pues para olvidarme aunque fuera temporalmente de mis elucubraciones mentales que eran muchas y no paraban ni mientras dormía. Así fue .. como me inicié en el Blues., hasta nuestros dias ... mr. Albert King sigue siendo mi favorito , mas que nada por lo que representó en su momento y que todavía representa., de vez en cuando vuelvo a mis inicios e intento dejarme llevar por su BLUES POWER !!. Mandonguilla Blues

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS