ALBERT KING, one more time.... one more time...


De sobras sabeis que siento una especial debilidad por Mr. Albert King, y en especial por este tema suyo " BLUES POWER"., no me cansaría de oírlo, aquí os lo vuelvo a poner para que , si teneis unos minutitos , lo veáis y escuchéis entero, es una muestra, ( para mí muy significativa ) de lo que es el Blues en esencia., perdonar la insistencia , pero es que .... lo siento ; es mi debilidad ! y en momentos de especial sensibilidad me sirve para cargar las pilas ; me gustaría compartir el cargador con todos vosotros ! Mandonguilla Blues.

Comments

Unknown said…
Hola Jordi
Bona feina amb "Sentir el blues". The afegit com bloc recomenat a un dels meus.
Moltes gracies , company , un plaer per a mi poder donar a coneixer El Blues, com mes ampliament millor, repeteixo gracies, i ja saps, a disposar.....
Salutacions.

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS