MAMBO JAMBO presentó su disco en la sala APOLO


Derroche de fuerza escénica la vivida anoche en la Sala APOLO , a cargo de Dani Nel.Lo , Mario Cobo, Ivan Kovacevic y Anton Jarl.
El eje sobre el cual gira el motor de MAMBO JAMBO es sin duda el saxo de Dani, dentro de un grupo extremadamente compactado en el cual se hace evidente aquello de " todos para uno y uno para todos " extraordinarios, Ivan al Bajo, Mario a la guitarra y Anton a la batería, el sólo de éste último en las postrimerías del concierto fué antológico, yo no había visto nunca un público tan entregado siguiendo el ritmo que le marcaban las baquetas con las palmas , en un ejercicio de complicidad dificilmente superable  ! . El público no tuvo la " osadía " de pedir mas bises, sencillamente porqué comprendió que .... " podriem pendre mal " como dijo áquel.... fué tal la entrega de los músicos,  que nos dimos por satisfechos con el tiempo que tocaron, en donde desde el primer segundo al último no dejó de brollar la fuente de sonidos exóticos, R&B jazzisticos, rockeros, etc. A los sólos de Mr. Dani respondían sus compañeros con otros ,  que estimulaban al " jefe" a "pagarles" con la misma moneda...todo ello sin caer en el tono mas "popular  " de un Louis Jordan, por ejemplo, sin buscar el riff fácil, nada de eso.......fué un concierto como dijo Dani Nel.lo ... INSTRUMENTAL ! ...  y esto señores , no se vé todos los días ........ con toda mi modestia y respeto :    CHAPEAU  !!

Y mi granito de arena gráfico..... , desde mi Samsung Mobile .....nada que ver con Mr. Lecumberry ! ( como decía aquel, la comparación la tengo perdida ! )








Mandonguilla Blues

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS