SWAMP FACTORY

                 


Oscar  Tugas , es un guitarrista  y cantante barcelonés apasionado del Rock, y de muchos grupos de finales de los sesenta principios de los setenta con especial predilección por  CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, hasta el punto de crear en su momento una banda de tributo a la música de  John , y Tom Fogerty, Doug Clifford y Stu Cook con el nombre de SWAMP FACTORY, desde aquí nuestro reconocimiento a este " guerrero" del escenario , cualquiera de sus actuaciones es un derroche de energía positiva y un disfrute para todos aquellos que como a él nos gustan CCR. Aunque su inquietud le lleva a no parar,  nunca ,y  desde distintas formaciones , como The Ravalers , por ejemplo , hacernos sentir siempre de cerca  el Blues y el Rock


Mandonguilla Blues


Comments

Unknown said…
Gracias de todo corazón, a veces solo el echo de haber podido llegar al público, y recibir tanto a cambio, hace que esto de la música sea algo mágico, mil gracias. ;)
Gracias a ti, por los buenos ratos que nos haces pasar con tu música ! y que sigas de la mano del Blues y del Rock por muchos años !!!

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS