LLUIS SALVADOR

                                                   
              


19/03/2012 Jam Session al Bel•luna Jazz Club. Amb David Giorcelli al piano, Lluís Salvador al contrabaix, Reginald Vilardell a la bateria, Marcel Pozo a la guitarra i Lluís Salvador al saxo.

Gravació realitzada per Ignasi Pardo, videoaficionat, estudiant d'armònica de blues i amant de la bona música.
-------------------------------------------------------------------
Justo acabo de finalizar un bolo en Vilafranca y me entero de una de las noticias musicales más tristes de mi vida. Nos deja Lluís Salvador, saxofonista, gran amigo y de las personas con el corazón más grande que me he topado en mi vida. Me duele en el alma perder buenos amigos y solo espero volver a encontrarme con él algún día. Te mando un abrazo y muchos besos Nuria Cellini y a tus hijos, amigos y familia porque los necesitan hoy más que nunca. Siempre nos tendrás cerca para lo que haga falta. Se os quiere.   Firma DAVID GIORCELLI /Facebook 

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS