ART & MUSIC * MARC PARÉS *


A veces el amigo invisible te deja regalos interesantes ! 

Sentir el Blues se creó como portal a medidados de 2006 con el único fin de compartir un sentimiento con cuanta mas gente mejor, el sentimiendo de admiración hacia unos músicos que, a finales de 1800 y principios de 1900 expresaban sus pensamientos y emociones cantando y tocando instrumentos que en muchas ocasiones ellos mismos construían. De todos es sabido la procedencia de la mayoría de los artistas que llegaron a destacar por su talento en una época de la historia donde las cosas no eran fáciles ( y menos para la gente de color, la mayoría de ellos ) y que gracias a su esfuerzo , a su trabajo inhumano , casi siempre, llegaron a conseguir que el mundo conociera lo que estaba sucediendo en una parte del Planeta. Dicho esto, como dirían ahora las mediocridades intelectuales que nos abruman diariamente en tertulias tendencieras y pendenciosas, manifestamos nuestra admiración a todos los músicos que hicieron posible que la historia se escribiera con su música de fondo y seguramente de manera distinta. A todos los músicos actuales que hacen que a día de hoy esta historia siga viva y que gracias a su talento nos hacen seguir disfrutando de un Sentimiento, porque no es nada fácil tampoco, ( salvando las distancias ,claro) salir adelante con un estilo de música que en la inmensa mayoría de ocasiones lo máximo que les proporciona es la satisfacción personal y la de los aficionados que pueden disfrutar con ellos. Ampliamos nuestra admiración a los artistas plásticos que con sus obras alegóricas nos hacen revivir retratos, y situaciones de escenas que sin duda forman parte de la Historia de la Humanidad. 
Es habitual poder ver en SENTIR EL BLUES, obras de artistas que plasman con maestría temas dedicados a la música y a los músicos en particular.
Hoy os presentamos a MARC PARÉS, artista que siente especial predilección por retratar a artistas , quizá mas actuales, pero que se muestra abierto a cualquier tipo de sugerencia en forma de solicitud si deseas ver plasmad@ tu artista preferido, también carteles , posters, y diseño en general, es por ello que te remitimos a su web-site para que puedas ver su obra, a la cúal accederás si clicas encima del título del Post. 

Gracias a Anna 

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS