TOTA BLUES BAND * SAME WAY *


    Perdonar la reiteración, no es nuestro estilo, tampoco somos críticos musicales ni pretendemos ser jueces de nada, simplemente intentar reflejar las cosas que ocurren ,van a ocurrir , o han ocurrido dentro del panorama del Blues a todos los niveles , pero esta vez haremos una excepción con el nuevo trabajo discográfico de TOTA BLUES BAND., os ponemos como muestra tres ejemplos del contenido del mismo y no dejamos de intentar que os pique la curiosidad por conocerlo,  desde nuestro punto de vista es un trabajo digno de ser oído ( cuando menos) y no una vez, mas veces porque si os pasa como a  nosotros , cuanto más lo oigáis mas lo disfrutaréis,si os gusta el Chicago Blues Sound no cabe duda estáis delante del que puede ser vuestro álbum preferido por un tiempo, y es que todo suena tan bien .... el piano de Miriam, la armónica de Tota, la guitarra de Martin J.Merino ,sin desmerecer a Jose Pilar al bajo ( espléndido) o la batería de Eduardo Neto, un auténtico grupo muy compactado ! como dijimos en otra ocasión ..... un disco de cabecera ! . Además, ya sabéis ..... está en SPOTIFY ! 


                                                         
                   

                                                 
                   


                                                 
                   


Concierto de TotaBlues Band en el "Pocket Concert #24" de Bad Music 2.0. Grabacion en vivo del disco "Same Way". 5 de Abril de 2013. Barcelona. Spain
"Tota": Voz & armonica
Martin J. Merino: guitarra
Miriam Aparicio: piano  y voz 
Jose Pilar: bajo
Eduardo Neto: bateria





Comments

Unknown said…
Me gusto mucho acqui en America.
Verdaderamente este músico es un crac ! Argentino, pero que de momento tenemos la suerte de poder disfrutarlo por aquí. Saludos y muchas gracias por la visita !

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS