DIXIE JUMBLE At HONKY TONK BLUES BAR -BCN-




Influenciados por el swing, el jazz, el blues y la música popular americana clásica, esta formación, con la dulce voz de Marian Zorio al frente, inicia su andadura en el 2013. Nos recuerdan que también exisitieron cantantes como Peggy Lee o Ruth Brown, aunque es inevitable también ver la influencia de Billie Holiday en su música. La guitarra de Raúl Rabadán también evoca a músicos como T-Bone Walker, Pee Wee Crayton o Barney Kessel.
Juntos elaboran un repertorio de los músicos que les ha influenciado, mostrandonos un concierto sin complejos. 
En 2013 actuaron en el festival Del Blanc Al Blues de Alboraya, y en el 2014 en la Mostra De Jazz de Alzira, 5ª Edición Un Dia De Blues de Benicàssim y en el Bamboo Blues Fest de Ontinyent.
--------------------------------------------------oOo----------------------------------------------------------

Os ofrecemos unas imágenes y unos videos de la actuación del dúo esta noche en el HONKY TONK BLUES BAR de Barcelona. por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Efectivamente tal y como podéis leer en la presentación , DIXIE JUMBLE,  nos han ofrecido un repertorio principalmente basado en temas de Billie Holiday que han ido alternando con algún tema standard adaptado a su forma de tocar, Marian ha lucido su voz, que calentándose poco a poco a llegado a las postrimerías del evento en pleno apogeo luciéndose a su vez con un extraordinario dominio del kazoo que ha sonado en casi todos los temas dandóles un  toque original . Raúl Rabadan nos ha demostrado su facilidad con la guitarra ,  influenciado por los músicos que él mismo indica como referencia , lo cual no le es óbice para partiendo de esa base crear su propio estilo y su propia forma de tocar . Oscar Rabadán ,  ha colaborado en dos de los temas , uno de los cuales podéis ver en video. 

              





                                                       
               




                                                           
              






Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS