BEN POOLE In A CORUÑA !


Viernes 30 de Septiembre - FORUM CELTICUM
 ( A Coruña )
Apertura de puertas 22:30 H
Concierto 23:00H
Entrada a : 12€ Ant / 15€ Taq 
Tickets a la venta en : Discos Portobello y Forum Celticum 
Online en : Ticketea , Masqueticket y Ticketmaster .


Time Has Come – no es sólo el título del nuevo álbum de estudio de Ben Poole , sino también el consenso de la prensa, que ha llevado a este pistolero al podio de los guitarristas de blues .
Ben ya fue alabado por Jeff Beck, Gary Moore entre otros .  Pero el momento de Ben Poole ha llegado ahora !!
Ben se ha movido rápido, ya que explotó su talento dentro del Instituto de Música Moderna de Brighton .

Sacó su álbum de debut en 2013..En 2014 el increible directo en el Royal Albert Hall . Ahora, en “Time Has Come" funde ambos lados de la personalidad musical de Ben, capturando la velocidad arenosa de sus directos en el estudio.

En una edad de producciones estériles, dirigidas por un ordenador,"Time Has Come" es un álbum que vive y respira. Registrado en Nottinghamshire’s Superfly Studios a finales de 2015 . En las sesiones encontraron el grupo principal de Ben buscaba de cara al directo, con el productor Wayne Proctor (batería de King King) y el ingeniero Andy Banfield que recoge la chispa y que espolea al grupo a un nuevo nivel .
“Wayne y yo desarrollamos unas relaciones de trabajo asombrosas”, dice Ben. “Ninguno de nosotros tenía miedo de lanzar ideas innumerables ahí, y nada fue rechazado, no importa cómo loco podría haber sonado”.
Andy Hibbs sobre Ben : Siempre ha sido más que un bluesman, y en "Time Has Come" revela la verdadera amplitud de la paleta musical de Ben. Todavía podría haber signos en la cabeza del niño que se enamoró de Jimi Hendrix, Jeff Healey, Gary Moore y B.B. King en los años 90, pero esto es de modo inconfundible el sonido de un artista maduro que planta su propia bandera.


Black Moon Creep Agency


















































Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS