KEITH DUNN At Honky Tonk Blues Bar *Barcelona*


 Os ofrecemos unas imágenes de la actuación de KEIT DUNN en el Honkty Tonk Blues Bar de Barcelona en la noche de ayer domingo 19 de Febrero de 2017, El armonicista americano repetía en la sala, esta vez acompañado por Victor Puertas , Piano y armónica, Balta Bordoy a la guitarra, Lluis Coloma también al piano en una parte del concierto, contando además con la colaboración puntual de la armonicista y cantante Sweet Martha como podéis ver en la foto. 
Dejar constancia de lo acontecido es nuestra intención, dejando la crítica musical para los profesionales , igualmente las imágenes y los videos , como siempre decimos, ambos documentos manifestamente mejorables, simplemente unos apuntes para que os hagáis cargo de lo que fue el acontecimiento. 
El Tempo del Blues se llenó hasta los topes , quedándose gente en el exterior sin poder acceder , en lo que fué una noche muy completa de Blues, Soul ,R&B en donde los músicos demostraron su indiscutible talento y su generosidad con el personal que se lo pasó en grande.
Otra grandísima noche de feliz experiencia vivida por los aficionados para recurero imborrable por lo visto y oído . Somos afortunados en nuestra ciudad de poder asistir a estas manifestaciones de música en directo que nos ofrecen los grandes músicos locales acompañados de las figuras internacionales . 


                   

           





    BALTA BORDOY, Guitar 

    Victor Puertas, piano 



                    
                 


    Lluís Coloma Piano, Keith Dunn ,Sweet Martha , harmonica, Balta Bordoy , Guitar 


    Keith, Victor Puertas, harmónica, Balta Bordoy , guitar

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS