MARC FERRER TRÍO AT HONKY TONK BLUES BAR


   Ayer por la tarde 19 de Marzo de 2017 el Templo del Blues en Barcelona pasó por unos minutos a ser el HONKY TONK JAZZ BAR , gracias a la mágia del piano de MARC FERRER, acompañado por Pep Rius al Contrabajo y Olivier Rocque,  a la caja y platillos , con un repertorio basado pirncipalmente en temas propios salvo algunas excepciones como el homenaje al recientemente fallecido Chuck Berry con una versión de uno de los temas más populares en los últimos tiempos , You Never Can Tell , y sendos arreglos de Night Train de Jimmy Forrest ó el super clásico Down By The River Side en versión only music. Os dejamos con un par de fotos y otro par de videos para que os hagáis una idea de lo que fué la actuación del excelente trío de músicos que demostraron su categoria a cada momento, como siempre decimos tanto las fotos como los videos son francamente mejorables, lo único que pretendemos con ellos es dar fé de lo acontecido en la noche de ayer. 


  


             






Marc Ferrer

Comienza a tocar el piano a los 5 años y cursa los estudos de piano, lenguaje musical y armonia en el Conservatorio Municipal de Barcelona. desde muy joven    se comienza   a   interesar  por el  Blues y el Jazz. Después de estar en varias formaciones, en 1996 entra a formar parte del grupo Chevy & the Hot Wheels, hoy refundado como The Big Jamboree, con dos discos editados. 

También ha formado parte de The Big 3, Velvet Candles con un disco editado, Big5   y ha colaborado acon músicos como Big Dani Pérez con tres discos editados , Agustí Burriel, Pau Ruiz, Eugeni Muriel, Alba Pujol y artistas internacionales como Dale Hawkins (compositor de la mítica canción "Suzy Q"), Barrence Whitefield, Roddy Jackson, The Extraordinaires, Aisha Khan, Drew Davies y J.D. McPherson.

Ha actuado en diferentes salas, a destacar La Boîte, el Jamboree, Bel·luna Jazz Club, Milano Cocktail Bar, Marula, Casa Fuster, El Sol (Madrid)... 

También ha actuado en varios festivales, a destacar el Festival de Blues de Barcelona, Festival de Blues de Cerdanyola, Festival de Jazz Escaldes Engordany (Andorra), Santa Blues de Tenerife, Crossroads Gijón, Jingle Bell Rock (Alicante), R&R Festival Paris, Country Rock Toulouse, Rock & Roll Festival Attignat (Fancia), Jazz Cittaducale (Roma), Moondogs (Ravenna), Hemsby (Reino Unido), Rythm’ Riot (Reino Unido) y Festival de Blues de Benicássim.

Recientmente ha aparecido en programas de TV3 "Ritmes
y Blues a l'estudi" y "Cava de Blues".

Ha formado parte del profesorado de la Escola de Blues de Barcelona.



Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS