SOCIETAT DE BLUES DE BARCELONA




    Presentamos el nuevo canal de  You Tube de la SOCIETAT DE BLUES DE BARCELONA , realizado por Francesc Barnes. 
    Ni que decir tiene que suscribimos cuanto más abajo se expone y te invitamos a que te hagas Socio , tendrás muchas ventajas , entre ellas la de pertenecer a un gran grupo de amigos con quienes compartir una pasión : EL BLUES ! 

                                                   
                



SBB - Quienes somos? / About us.


La Societat de Blues de Barcelona es una asociación cultural sin ánimo de lucro que promueve la divulgación y el conocimiento del blues.
Pretende ser un espacio de encuentro para todos aquellos que aman el género. Divulga y preserva el blues y su esencia como expresión genuina de la cultura negra afroamericana y vela por la presencia y el protagonismo de esta música en los medios de comunicación, en la educación y en todo tipo de actividades de ocio cultural.

Hazte socio!

http://societatbluesbarcelona.org/es/...


The Blues Society of Barcelona is a non-profit cultural association that promotes the dissemination and knowledge of blues.
It aims to be a meeting space for all those who love the genre. It disseminates and preserves the blues and its essence as a genuine expression of black African-American culture and ensures the presence and prominence of this music in the media, in education and in all kinds of cultural activities.

Join us!
http://societatbluesbarcelona.org/en/...

Facebook:
https://www.facebook.com/societat.bar...

Nosotros:
http://societatbluesbarcelona.org/es/
Us:
http://societatbluesbarcelona.org/en/

Music: T-Bone Walker "Papa ain´t salty"









Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS