RICK ESTRIN & THE NIGHT CATS AT TEATRE PRINCIPAL BADALONA


               

Como decía en folleto de presentación de RICK ESTRIN & THE NIGHT CATS, Salvajes, virtuosos, divertidos...... Os presentamos a Rixck Estrin & The Nightcats , la banda con la cual abrimos el festival BLUES & RITMES  de Badalona. Con cuatro décadas de carrera, elproyecto de este bluesman elegante y bigotudo suma una cantidad de premios y nominaciones a los Blues Music Awards impresionante. Sus filigranas con la armónica son de leyenda. Sus discos con Alligator ( el último de los cuales, Groovin' in Greaceland) son aclamados como clásicos modernos del Blues. Nightcats forjados entre el Blues de Chicago y el R'n'R de carretera , una vez han puesto en marcha la máquina no tienen rival !

Pues nada, desde nuestro punto de vista. poco hay que añadir, más que corraboramos en todo lo expuesto, lo pudimos comprobar in situ . Un Teatre Principal de Badalona que llenó la Platea , convertida en pista y un anfiteatro a tope , Mr. Rick & Gatos Noctámbulos hizo las delicias del personal en todos sus temas, que fué desgranando uno a uno sin apenas pausas. Una hora y media de pura marcha, obligado a bisar Mr. Rick salió sólo al escenario dando una master-class de armónica a los presentes , entre los cuales, hemos de decir había gran cantidad de músicos hasta el punto de poder decir claramente que había mas fuera que dentro, fuera del escenario queremos decir obviamente y todos ellos que saben un rato más que nosotros , que son los auténticos " jueces " de la performance de anoche dictaminaron por unanimidad : Este tío es un monstruo !! y los músicos que lleva le siguen en monstruosidad talentosa . Total , no nos gustan los tópicos es por ello que decimos que ayer se vivió una Gran, gran noche en el Teatro Principal, y NO es un tópico es la P..... Verdad !!

Os dejamos con una fotilla y un par de videos, y un tercero de Lourdes "Blues lover " Serrano a la cual agradecemos su gentileza ! manifiestamente mejorables en cuanto a calidad técnica , pero ya sabéis que nuestra una pretensión es dar fé del evento. 




          


            

Muy agradecidos a SALVA MARTINEZ  por su gentileza al dejarnos compartir este video !
                                           
                                           


Video Made  By :  LOURDES " BLUES LOVER " SERRANO  . Thanks .

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS