TRAVELLIN' BROTHERS AT MARULA CAFÉ * BARCELONA *


En la noche de ayer asistimos al concierto de TRAVELLIN' BROTHERS en el MARULA CAFÉ de Barcelona ,la banda de Bilbao presentaba su nuevo disco  13 AVENUE SOUTH : 
http://sentirelbluesnewreleases.blogspot.com.es/2018/01/travellin-brothers-13th-avenue-south.html  . Temas nuevos que hicieron las delicias del público que llenaba hasta los topes la coqueta sala de la calle Escudellers de nuestra ciudad. El grupo se entregó desde el primer momento. No se resignaba el respetable a la finalización del concierto, haciendoles salir por dos ocasiones a los cuales accedieron , ellos encantados y el público todavía más contento por el derroche de música y energía que se les ofrecía desde el escenario. Excelente el grupo, destacando cada uno de los músicos en su papel , Alain al saxo, brutal , como siempre, Aitor Cañibano a la guitarra con unos solos inspiradísimos, y el resto muy bien también consiguiendo y sacando este sonido tan característico, tan personal que han conseguido a lo largo de su carrera y que sólo tiene un calificativo TRAVELLIN' BROTHERS , playing !  a los primeros compases de su actuación ...........  Muchas felicidades desde aqui a todos ellos por lo que han conseguido, que no es poco ! ahí es nada llegar a cualquier parte  ( del mundo ) donde vayan , encontrarse con amigos que están deseando verles y oirles y lo extraordinariamente bien recibidos que son por el público que todavia !  no los conoce, pero que  seguro ( por lo oído en la sala ) ) a partir de este momento pasan a formar parte de sus numerosos admiradores. 



Jon Careaga -cantante-, Eneko Cañibano -bajo-, Isi Redondo -bateria-, Alain Sancho -saxo-, - y Aitor Cañibano -guitarra-. Miquel Aspiroz , piano 

Las imágenes  y el video, ( incompleto ) son anécdoticas , y puramente testimoniales, las características de la sala y nuestras propias carencias nos impiden ofreceros algo más presentable estética y técnicamente, pero bueno, ya sabéis que desde SENTIR EL BLUES, lo único que pretendemos es dar fé de lo que pasó para todos aquellos que no pudieron asistir. 








Ver info su nuevo disco : 
http://sentirelbluesnewreleases.blogspot.com.es/2018/01/travellin-brothers-13th-avenue-south.html











Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS