BIG MAMA MONTSE ...THE BLUES IS ALLRIGHT !! 30 years

     Manuel L.Poy ,Big Mama Montse                            
    Amadeu Casas 

    August Tharrats 
    Joan Pau Cumellas, armónica, Santi Ursul , bajo, Micky , batería 
    Joan Pau Cumellas. Miquel Talavera 
    Miryam Swanson 
    Victor Uris





   Victor Uris



    Ricard Gili 
    Miriam Aparicio
 




    Manuel L.Poy ejercía de maestro de ceremonias en la presentación del concierto homenaje a BIG MAMA MONTSE que servía para conmemorar sus 30 años en la escena musical como front-woman. Amadeu Casas  tomó el relevo poniendo de relieve lo que todos conocemos desde siempre que los blueseros hemos nacido bajo un mal sino. Born under a bad sign ,rompió el fuego con un Casas que daba la sensación de todo lo contrario....... Y así se fueron sucediendo actuación trás actuación  hasta el apoteosis general del grupo . Dejando constancia del nivelazo bluesero existente en nuestra ciudad ! . Adjuntamos unas fotillas y el video que cerraba el espectáculo . 
   Armand García colaboró aportando el pastel conmemorativo , un trabajo impresionante de pastelería en forma de guitarra que ponía el broche de oro a una noche fantástica que sirvió para que todo el público cantase entusiásticamente   Yeah ,yeah, The Blues is Allright ! 
    Desde SENTIR EL BLUES, nos sumamos al homenaje-celebración y deseamos a Big Mama Montse que siga por muchíiiiiiiisimos años más ofreciéndonos su trabajo por el Blues ..... Long life Montse, Long life Blues ! 



Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS