THE BLUES PRISONERS


Resultado de imagen de the blues prisoners




MUSICOS Y CONCIERTOS EN CATALUNYA  dice esto acerca del dúo : 


ORIGEN: “Año 1980, Centro Penitenciario de Joliet (Illinois, USA). Durante el concierto de “The Blues Brothers” y entre la confusión que se origina cuando los internos se ponen a bailar al ritmo de “Jailhouse Rock”, dos presos bluesmen aprovechan la ocasión para escaparse de la cárcel. Por razones de seguridad no se puede revelar su identidad. Actualmente, todavía están en busca y captura, y durante este año se les ha podido ver en diferentes salas y clubes haciendo lo que más les gusta: robar… el corazón del público tocando blues, ¡Su pasión! Bien, quizás alguien haya podido ‘perder’ la cartera…  Estad atentos, cualquier noche os los podéis encontrar en cualquier local y podéis acabar como ellos, convertidos en unos presos… ¡del blues!”



BIOGRAFÍA: THE BLUES PRISONERS es un dúo de blues de Barcelona, formado por Lluís Souto Gassó (armónica) y Sergio Giunta Díaz “el Sangre” (guitarra y voz), dos músicos con una larga trayectoria y carrera musical dentro del mundo del blues del que son unos verdaderos amantes y apasionados en todas sus variantes.

MIEMBROS:

– Sergio Giunta “el sangre” (guitarra y voz)

– Lluís Souto (armónica)

LLUÍS SOUTO es un músico armonicista barcelonés que ha colaborado como músico tocando la armónica con muchas bandas como “The Next Club”, “The Blues Pie Factory”, “La Teoría del Taburete”, “The Bluesters y David Giorcelli & Friends”, “Little Victor”, “The Healers”, “The Zimmerman”, “SBB Blues Band”, “Deep Blues”, “La bluesero” y “Alan Pardo” entre otras.

Actualmente como músico armonicista compagina su actividad en “The blues prisoners” con la banda de blues “The King Revelers”, de la que es miembro fundador y manager (con los que lleva desde el año 2000 tocando en numerosos locales del país como Luz de Gas, Bikini, Nova Jazz Cava, Harlem Jazz Club, etc. y también en festivales de jazz y blues como el Festival de Cerdanyola, de Ciudad Vieja, etc) y con la banda de blues “Bluesnet Band”.

Además es colaborador habitual de la “Societat de Blues de Barcelona” y escribe en su propio blog “Litres de Blues”, un excelente blog de información constantemente actualizada sobre eventos y conciertos de Blues.



SERGIO GIUNTA es un músico y guitarrista nacido el 19 de junio de 1979 en Buenos Aires (Argentina) y afincado en Barcelona desde hace más de veinte años. Ha sido colaborado con otros músicos y ha sido músico y miembro de numerosas bandas como “Polos Opuestos”, “Jass”, “Harmónica Zumel Blues Band”,  “Chicago Blues Tribute”, “New Blues Explosion”, “Muddy Waters Tribute Bcn Band”, “Endorfina”, “F.B.Sarabia”, “Yoichi Kuei-Mei” “Noches de mierda satén”, “Criminal Insane Lovers”, “Elaiza”, “Sangre & Fisión”, “No more pills” entre otras.

Actualmente como músico compagina su actividad como guitarrista y voz en “The blues prisoners” con la banda “Canciones de Nadie” de la que es guitarrista y productor y colabora esporádicamente con otros músicos como Dino Ratso.


GÉNERO: Blues (temas propios y versiones).

CIUDAD ACTUAL: Barcelona.

16652397_10154918410464870_1522951267_n

DISCOGRAFÍA:

“Classified”  EP autoeditado (2015)

Podéis escuchar el tema “Crawlin’ Kingsnake” del EP y otro tema en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/bluesprisoners

CONTACTO FACEBOOK: https://www.facebook.com/bluesprisoners/?fref=ts

The Blues Prisoners interpretando el tema “Big Boss Man”

Resultado de imagen de the blues prisoners





 Video : Antonio Maccarrone

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Tonyfact
https://www.facebook.com/bluesprisoners/

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/antonio_mac...




Resultado de imagen de the blues prisoners







Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS