CARLOS CARRANZA

Image may contain: 1 person, playing a musical instrument, standing, guitar, hat and beard



Carlos Carranza bluesman argentino

Ya cercano a los 25 años de trayectoria el bluesman argentino Carlos Carranza sigue llenando teatros gracias a su dominio de distintos instrumentos de cuerda

Entre sus ideas, Carlos Carranza plantea una nueva visión a la hora de disfrutar del Blues y es llevar su arte a los teatros y para ello ha preparado su nuevo espectáculo Blues en primera persona en el que le acompañan, talentosos y destacados músicos, con los que ha tocado en diferentes ocasiones.

Carranza está presente en la escena del Blues desde principio de los noventa, cuando integraba el dúo acústico 'Blue Devils' hasta 1995. En 1996 pasa a integrar 'La Vagabunda', con la que realiza varios shows por el país, como banda de acompañamiento de 'Botafogo', en festivales de Blues y Jazz, teloneando a artistas como 'La Mississippi', 'Deacon Jones' y Bruce Ewan. En 2001 editan Esta Noche, también conocido como Custom Blues.

En 2002 la banda se separa siguiendo con el armonicista y cantante Damián Duflós (actualmente en 'Neuquén' con 'The Jackpots') en dúo, con quién graba un cd  acompañados por Beto Graff en batería y Fernando Olmedo en bajo hasta 2003.


En 2004 empieza, ya en forma solista, acompañado por '9 SUR' actuaciones en distintos pubs de la ciudad de Córdoba y el interior, con quienes graba una demo de cuatro temas. También acompañando a Luis Robinson y como invitado en Festivales de Jazz (Río IV y Santa Rosa La Pampa).


Carlos Carranza es un multiinstrumentista que toca el banjo, la mandolina, el dobro, la batería, el slide, el ukelele, la guitarra clásica y el bajo. Se destaca en el uso del Slide , que ha usado para acompañar a músicos via web. Carlos visita por primera vez el viejo continente y va a dar varios shows por Euskadi, incluido uno en la localidad bizkaitarra de Carranza.. 

Esta info proviene de :  





http://www.elsonar.com.ar/carloscarranza

http://www.soundclick.com/carloscarranza







                                         
            

  Carlos Carranza

Data de publicació: 22 de febr. 2019
Blue Jean Blues-Carlos Carranza (full album)

00:00 My babe (con Fede Mamani)
04:18 Everybody oughta make a change
08:46 Santa Claus is back in town
12:30 Blue jean blues
17:22 No mater how she done it
21:50 King bee
24:49 The sky is crying (con Tanna Ramponi)
28:18 Cant hold out
32:00 Boogie all night
36:37 Im gonna buy me a pistol  (con Damian Duflos)
40:00 Cheating with the Devil (con Damian Duflos)


Image may contain: 1 person, playing a musical instrument, hat and guitar



Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS