SWEET MARTA & JOHNNY BIG STONE AT HONKY TONK BLUES BAR




             No solemos hacer comparativas acerca de las actuaciones de los artistas que pasan por el Honky Tonk Blues Bar de Barcelona, pero hoy , mientras asistía a la performance del dúo Sweet Marta & Johnny Big Stone  se me iba ocurriendo esto que véis en la imagen , han llegado al local con su tarro de las esencias blueseras , nada más empezar lo han  destapando ....y ....ahí es ná ;  Big Bill Broonzy, Muddy Waters, Sonny Boy Williamson , Jazz Gillum, Robert Johnson , pasando por el tren de medianoche ( buena adaptación de Midnight Special )  algunos de los Blind-bluesman más destacados , etc. he estado todo el rato pensando , me gusta , ....me lo llevo a casa y lo guardo en la despensa , a medida que iba avanzando su actuación   iban saliendo esencias como por arte de la  magia de  Sweet Marta a la armónica y voz y de Johnny Big Stone  con su timbre característico, diferente , podría decir que aterciopelada pero creo que el adjetivo no se ajusta bien a la realidad , por lo tanto me abstendré  y la recordaré como muy personal , la adaptación de la ampli. contribuye a esta consideración, .. en fin que logran un efecto ( sublime cuando lo hacen a dos voces ) muy singular . Para que podáis hacer un "tastet" de cuanto exponemos , aquí tenéis unas fotillas y un video . Otra gran noche de Blues-Roots en el Templo , y van ....................................   ( y las que faltan !!   ) ...... Gracias 








          
  





Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS