THE INCORREGIBLES BLUES BAND AT CAFÉ DEL ROCK & ROLL


   Esta noche han actuado en el CAFÉ DEL ROCK & ROLL el grupo barcelonés THE 
   INCORREGIBLES BLUES BAND. Aquí tenéis unas fotillas y unos videos de la performance 
                           


 Jordi ( vocals & guitar ), Dimas vocals &  guitar), Nacho (bajo), Kapi (vocals ) y Xavi (Drums )

                                     

Leemos en su Facebook ................ 

            
 Hacia el año 1.999 Jordi Nacenta, Dimas Rodriguez y David Sánchez “Xivo” forman The Incorregibles Blues Band en el barrio de Gracia de Barcelona. La banda originalmente estaba compuesta por tres guitarras acústicas, la voz solista de Xivo, y los coros de Dimas y Jordi, y basaba sus creaciones en temas propios que navegaban entre las aguas del rock, el pop y el folk y, fundamentalmente, versiones de grandes clásicos de estos estilos con los cuales amenizaron las veladas de bares musicales como el NO SWEAT. Con la marcha de Xivo a principios del 2.003, Dimas y Jordi empiezan a repartirse las tareas de canto y entran a formar parte de la banda Nacho Ramon al bajo y Xavi Nacenta a la batería. La aparición de esta sección rítmica da una nueva dimensión a la banda, y con esta composición de cuarteto clásico de rock empiezan a forjarse un repertorio absolutamente dispar que navega desde las estridencias rocanroleras de Jordi hasta las melosas y disparatadas composiciones intimistas de Dimas, todo ello aderezado con los abusos alcohólicos de Nacho y Xavi que, inevitablemente, marcan el ritmo de todos sus conciertos.



Tras una maqueta de limitada difusión entre la parroquia “incorregible”, en la primavera de 2.005 graban su primer disco, que incluye siete magníficos temas sin ninguna clase de conexión entre ellos. Exactamente igual que la banda, sin que las personalidades de los miembros tengan nada que ver, el conjunto funciona. Pero nadie lo paso nunca en ningún concierto mejor que ellos tocando…

A finales de 2007 se incorpora Xavi Velázquez, alias "Kapi", que aporta impresionantes y variados registros de voz al grupo y, al no tener las manos ocupadas en ningún instrumento, permite que desde entonces la banda pueda beber más en directo... En mayo de 2010 graban su segundo disco "De las cenizas del blues", obteniendo grandes críticas por parte de sus amigos, parientes próximos y la cada vez más numerosa Familia Incorregible... 

Durante estos casi 15 años, la banda ha tocado en todo tipo de salas y lugares como, por ejemplo, Sidecar, Sala Monasterio, L’Ovella Negra, BeCool, Apolo, Magic, El Coleccionista… además de fiestas mayores como Anya, Collbató o las Festes de Gràcia (donde llevan tocando en diferentes calles 10 años ininterrumpidamente) e incluso han dado el concierto de Navidad en la Prisión de Can Brians en un par de ocasiones.

A finales de 2013, la banda autoedita su tercer disco PEDAZO DE HUMANO, grabado en directo en Medusa Estudi y, para bien o para mal, nada hace presagiar que vaya a cambiar nada de lo sucedido hasta ahora… rock’n’roll amigos, rock’n’roll!!

FACEBOOK 

                   



Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS